|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lag en contactos y al llamar
buenas pues queria preguntar si a alguien le pasa lo que a mi porque e buscado y no encuentro nada.resulta que para entrar en contactos tarda un poco pero al seleccionar uno para llamar tarda como 15 segundos desde que le doy a llamar hasta que se pone a llamar.no se si me explique bien,si alguien sabe la causa le estaria agradecido.tengo la 4.1.2 libre española oficial rooteada.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1.2 tiene un pequeño lag al entrar a contactos
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y utilizo un gestor de contactos y dialer de terceros hasta que lo arreglen, yo creo que debe pasar lo mismo a todos los que tenemos la 4.1.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar la primera vez que se entra. Luego entra mas rápido
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que le doy a llamar hasta que llama se pega unos 10/15 segundos pescando,es un coñazo.no se si sera alguna configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasa la primera vez,la segunda y siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar exdialer y desaparecen los lags, hay un tema del s3 y esta bastante bien, muy parecido al telefono y contactos stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intente entrar en la aplicacion total recall que la uso para grabar las llamadas y se quedo pillado y tuve que reiniciarlo.desde entonces se le a quitado ese lag de llamar.creo que va a ser por eso,cuando se ponga otra vez igual lo compruebo a ver si es cierto pero casi 100% que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa de Samsung y su touchwiz. Instala el nova launcher, o el del kit kat. Notarás una agradable mejoría
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho también puedes usar una app diferente de la stock para el tlf y los contactos.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bien la verdad,no tiene lag pero lo tengo en cuenta para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me paso con las stock de samsung, cambie de rom y listo
|
|
|
![]() |