|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colleja a Google
La función de ok Google para despertar el teléfono sólo funciona si ponemos el idioma en inglés. Pues bien, resulta que con la app open mic+ (gratis en el playstore) se puede usar esa función de google now en español y no sólo eso, se puede despertar sin tocarlo, igual que hace el moto X, ideal para cuando vamos conduciendo. Y aun hay mas, es compatible con comandos de tasker si tenemos este instalado.
Muy mal por Google que tienen que venir otros a hacerle los deberes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a melwasul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un guantazo...asii en "to" la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se va a molestar con la aplicaciones que hay para hacer eso??
Mirar el lado positivo.. Hacemos funcionar nuestro cerebro para buscar soluciones a los agujeros de Google. Despues de esta retaila, solo me queda decir.. Google ...zas en tó la boca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me trae de cabeza es lo siguiente: para abrir aplicaciones a través de voz podría hacerse/se puede hacer???? Es que he buscado pero no doy con informacion
Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien sin tasker, pero por lo que he probado está tarde gasta mucha batería, si que lo pondré sólo para conducir o algún momento puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el Moto X es la función, pero no los beneficios. Hay que acordarse que el Moto X esta preparado para escuchar siempre y no perjudicar la batería, cosa que seguro pasa en el Nexus 5 y la aplicación que comentas. Lo mismo Google prefiere que se quejen 3 personas que han encontrado esa app a que se quejen centenares porque Google Now, app que pocos le dan uso intensivo, les drena la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo un poco con tasker va de maravilla y parece que chupa bastante bateria.
Probare un poco mas, pero me da que lo configurare mediante el tasker para que solo funcione mientras conduzco |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configuras para que tasker sepa que estas en el coche, cuando pongas el bluetooth? o como?
|
||||
|
||||
|
Cuando esta conectado al bluetooth de mi coche lo pongo para que se active
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea se puede poner que cuando tenga el BT se active para manejarlo por voz, y cuando quites el BT se desactive para que no gaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tasker se puede. incluso si te lo curras un poco solo con el bluetooth que tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo un poco mas, gasta bastante bateria y calienta el movil. Habra que ver si lo afinan un poco mas con alguna actualizacion
|