Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Ayuda DX y TABLETS

Hola muy buenas a ver si podéis ayudarme, si os ha pasado algo parecido.

Hace casi un año, compré 3 Tablets a DX, me llegaron y todo muy bien. El caso es que las 3 tablets fallaron, no funcionan, y después de mucho hablar con ellos, devolví las tablets (pagdo de mi bolsillo el envío).

Me daban otras 3 tablets iguales, pero al parecer ya no la tienen, que me dan el dinero para canjear en la tienda. Aún le queda un par de meses de garantía, y yo les pido que me ingresen el dinero en Pay-Pal pero no quieren.

El valor total ronda los 250 dollares. El caso es que hoy me han mandado el siguiente e-mail:

A staff has responded to your request. And your action is required.

Hi,

Sorry for all inconvenience caused for you.

We can not refund to your paypal account,how about we save the money $509.94 as store credit?

Look forward to receiving your reply.

Best wishes,
Suki

¿Cómo me van a reembolsar 510 dollares en la tienda? Si gaste mucho menos ...

No hay alguna opción legal de que me reembolsen el dinero?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Contéstales que sí, que aceptas los 609 dólares de crédito. te dará un cupón por ese valor y a gastar!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
javive javive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
Yo también cogía esos $510 para gastar en tienda. Puedes sustituir las tablets rotas por otras mas nuevas y mejores, sin invertir nada.
Ten en cuenta que aunque estés obligado a gastarlo de nuevo en su tienda, es el doble de lo que te gastaste, y la garantía de las nuevas tablet volverán a partir de 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /