HTC One mini El hermano pequeño del One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
fcokico fcokico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tytn

ayuda con recovery

Hola aber si alguien me puede ayudar necesito el recovery stock de htc one para poder recibir las actualicaciones por ota e estado mirando però no se cual serà balido para mi htc
Tengo android 4.3 la version de software 3.62.401.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
fcokico fcokico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tytn

A quien corresponda que lo borre me equivoque de lugar era para el foro de one gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 06:18:52
Array

[xs_avatar]
malik378 malik378 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Mohsin

Pero , gustándome toquetear como me gusta , pensáis que habrá roms, kernel etc.. Para el one mini ?

Es que si no , la cosa se vuelve muy aburrida .... Aunque el móvil vaya , como va , muy bien , el toquetear no es para mejorar es por la imposibilidad de estarse quieto

Gracias


Decrease your exam stress by using our latest braindumps and best quality COMPTIA and Massachusetts Institute of Technology (MIT) . We provide with 100% pass guarantee along with wikipedia and selftestengine.

Última edición por malik378 Día 01/09/14 a las 07:55:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/14, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

El móvil de momento no tiene mucha scene o soporte detrás, más que nada por el elevado precio que tiene. En XDA hay algo más de movimiento, pero poco más... Si el móvil no baja de precio, y es comercializado fuera de internet, me temo que será un fracaso estrepitoso. Y me apena porque es un móvil espectacular y realmente bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One mini



Hora actual: 07:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /