Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Servicio de atención de Sony

Hola gentecilla! Bueno estoy muy descontento por el servicio que me han ofrecido mediante el chat. Les hablé porque en la 4.2.2 tengo el fallo de pasar datos a la tarjeta sd y que las aplicaciones en la memoria interna den problemas. Pues me he puesto en contacto 2 veces y han sido las 2 el mismo tio, un tipo seco y algo borde, que tras decirle que he reparado mediate Pc companion y haber hecho un factory reset, pregunté si hay otra solución y me dice que son casos puntuales y no se cuenta como incidencia, a lo que añade que si tengo alguna idea o sugerencia sobre alguna actualización que la ponga en el foro de sony. Y le he dicho que lea el foro y verá que es un caso generalizado y tras decir esto, ha cortado la sesión. Pero bueno por suerte solo tengo esos dos fallos que no llegan a molestar demasiado. Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 01:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /