|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.4 corriendo en HTC HD2, smartphone de 2009, con SlimKat beta 1
[SHADOW=1]Android 4.4 corriendo en HTC HD2, smartphone de 2009, con SlimKat beta 1[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Si echamos la vista atrás por unos segundos podemos intentar recordar el año 2009, tiempos en los que Windows Phone se llamaba Windows Mobile o bien cuando un smarpthone Android tenía cuatro botones físicos, cómo era el smartphone HTC HD2 que hacía gala de un procesador a 1 GHz – mononúcleo- y cuya pantalla WVGA tenía 4,3 pulgadas de diagonal. Sabemos que Android 4.4 es un gran avance en cuanto al consumo y gestión de recursos y ha sido optimizado hasta el punto de poder correr en smartphones con tan sólo 512 MB de RAM. Ejemplo de ello es lo que ha conseguido la scene de HTC HD2 con la custom ROM Slimkat. Android 4.4 podría ser la versión Android que empiece a poner fin a la fragmentación que existe en esta plataforma y que es uno de los puntos negativos a tener en cuenta si queremos entrar o seguir en el mundo Android. En el año 2009 este terminal costaba la friolera de 649 euros libre, como vemos, 4 años después seguimos en el mismo rango de precios para los terminales más premium del mercado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa antiguaya con 4.4 y mi bq aquaris 5 estancado en la 4.2.1 ....
Puto mediatek y malata y bq (no se quien tendra la culpa de ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún lo tengo en un cajoncito.
El último móvil rompedor de HTC. Un terminal como la copa de un pino. Todavía recuerdo que la gente se reía de mí porque era un "ladrillo" y ahora todo Dios con móviles más grandes. La gente es gilipollas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que 4.4 termine con la fragmentación, dudo que aun con esto las compañías pongan de su parte para actualizar.
Para eso tendrían que hacer lo que han hecho con JB, tirar muchas versiones pero con el mismo nombre jaja, así se puede decir que todas son 4.4 y cubrir más pedazo del pastel.
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo no lo tuve pero llevo oyendo hablar de el desde mi primer android en 2009, tiene que ser una bestia parda, periodicamente han ido metiendole de todo, en su momento destacó y su comunidad de usuarios debe haber sido enorme para que aun sigan probandole cosas.
Para un museo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es una máquina, yo lo tengo con el 4.3 y va como un tiro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 tuve en su momento.Menudo bicho la hd2.Yo creo que desde entonces ningun movil me ha impresionado como lo hizo la hd2.Muy buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo mi hd2....
Vaya maquinote sin duda un smartphone que marco un antes y un despues
|
||||
|
||||
|
Ojo chicos que la Desire tambien ya está corriendo kitkat. no hay dudas de estas maquinas y que android va cambiando muchas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que se rompio el mio. Si encotrara alguno de segunda mano barato creerme que lo compraria como recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavía el HD. Si fuera el HD2 ya se lo estaba poniendo para que siguiera vivo...
|
||||
|
||||
|
Me encanta que mi viejo HD2 siga dando collejas a dos manos a los fabricantes.
Una pena que haya perdido el "favor" del público general... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un año y medio el hd2, hasta principios de 2013 cuando cambie por el SIII y no me arrepiento comprarle por 100 euros de segunda mano. Es el verdadero todoterreno de los smartphones. Es imposible de brickear, he metido docenas de roms en ese cacharro y funcionando. Si te equivocabas de rom...vuelta a empezar. No se porque ahora no se fabrican smartphones como ese, ahora en mi s3 si me equivoco de kernel o rom, o algo, a tomar por saco el movil, pero HD2? ese era como una roca, no había forma de romperle, hablando de software, claro, xddd.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||