|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar o rootear antes?
Hola gente! Resulta que un colega me ha pedido que le rootee su HTC Desire S, ya que he hecho lo propio con el mío (un S2) y ha aprovechado la coyuntura, jeje.
El caso es que me surge una duda: él quiere liberarlo (para pasarse a una OMV) además de rootearlo... es recomendable liberarlo antes de hacerlo Root o es indiferente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación liberalo antes , aunque no hay problemas si lo haces a la inversa , el unico problema puede venir si cambias la rom , a si que hazlo con stock rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Entiendo entonces que si lo libero antes de rootear, luego podré cambiar de rom sin problemas, no? El objetivo final es cambiar de rom, vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Vallesin, mejor libera primero que lleva menos complicaciones. Para cambiar de rom tendrás que liberar el hboot, modificar el recovery y flashear. Dedica un buen rato a leer los post chincheta de la sección de ROMS que no es complicado pero hay que seguir bien ciertos pasos. Ánimo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que liberes y hagas todos los procesos necesarios puedes cambiar de rom sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||