HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Liberar o rootear antes?

Hola gente! Resulta que un colega me ha pedido que le rootee su HTC Desire S, ya que he hecho lo propio con el mío (un S2) y ha aprovechado la coyuntura, jeje.

El caso es que me surge una duda: él quiere liberarlo (para pasarse a una OMV) además de rootearlo... es recomendable liberarlo antes de hacerlo Root o es indiferente?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Como recomendación liberalo antes , aunque no hay problemas si lo haces a la inversa , el unico problema puede venir si cambias la rom , a si que hazlo con stock rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias. Entiendo entonces que si lo libero antes de rootear, luego podré cambiar de rom sin problemas, no? El objetivo final es cambiar de rom, vaya
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Estoy con Vallesin, mejor libera primero que lleva menos complicaciones. Para cambiar de rom tendrás que liberar el hboot, modificar el recovery y flashear. Dedica un buen rato a leer los post chincheta de la sección de ROMS que no es complicado pero hay que seguir bien ciertos pasos. Ánimo que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
Ok, gracias. Entiendo entonces que si lo libero antes de rootear, luego podré cambiar de rom sin problemas, no? El objetivo final es cambiar de rom, vaya
Como te comento el problema sube con algunos roms que no piden código de desbloqueo , yo lo hice con miui instalada y no me valió , tuve que volver a una rom con sense.

Una vez que liberes y hagas todos los procesos necesarios puedes cambiar de rom sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:44:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /