Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

note 3 o nexus 5

Hola a todos, tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaseis a resolverlas. Resulta que llevo una semana con el Nexus 5 y me acaba de hacer una oferta una compañía por la cual me regalan el Note 3 y la verdad es que no se que hacer ya que por el nexus he pagado unos 360 € a toca teja y el Note 3 me saldría al final por 200€ que pagaría por la diferencia de tarifa en los 24 meses de permanencia. La diferencia de dinero me da lo mismo, pero lo que no quiero es estar con una castaña de telefono durante 24 meses. Si alguno ha tenido los dos, me puede decir su experiencia.??
Gracias

Viejo 02/12/13, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

hay un hilo por ahi que se habla bastante de esto.

es tan facil, como que NO son comparables ya que no estan en la misma categoria. uno es "smartphone" y el otro "Phablet".
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo los dos y el note 3 es mejor, pero ya es según tus necesidades. El note 3 también va muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

El tamaño no me importa, me importa mas vuestras opiniones respecto a calidades, pantalla, fluided y sobre todo bateria
Viejo 02/12/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
El note 3 es mejor en todo, y si quieres autonomía no te decepcionará, la batería es una pasada. Yo tengo los dos y el nexus 5 me encanta, pero si por el mismo precio me dan a elegir entre los dos elijo el note 3.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Demerre Demerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el Note 3 es mejor, pero tb es mas cacharraco!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hombre obviamente el Note 3 es prácticamente de lo mejor en todos los aspectos...Por eso hay una diferencia de unos 200 creo recordar.Es mejor que el N5 en especificaciones y calidad general pero claro son de segmentos distintos,si no te importa el mayor tamaño del N3 no veo motivo por el que no hacer el cambio ya que el dinero no es problema como dices.Por otro lado y como opinión personal,creo que el N5 es una pasada y que el cambio de uno por otro es más por necesidades de tamaño que por calidad en sí.Yo me quedaría con el N5 por cuestiones de soporte,tamaño y que su potencia es más que suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /