|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay carcasas para el RED RICE?
Pues eso, que quiero pillar el movil, pero en powerplanet online no tendran en rojo hasta el año que viene, y no veo por ningun lado carcasas de otros colores como si tienen todos los otros modelos de xiaomi, ni si quiera en la web oficial. Sabeis si hay por algun lado?
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué conjunta? Hay nada más y nada menos que SEIS "conjuntas" del Red Rice, y aumentando
![]() Saludos P.D.: De momento parece que no pueden comprarse carcasas de otro color distinto al gris oscuro, lo único que hay es fundas que se encajan en la parte trasera, pero no carcasas. Y para comprar esas fundas no es necesario apuntarse a ninguna conjunta, de hecho el precio de los accesorios en las conjuntas es un robo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana te puedo confirmar cuando me lleguen los teléfonos te digo si la roja es carcasa o funda, a mí me han asegurado en la tienda que es carcasa.... otra cosa es lo que llegue.
En cuanto llegue lo confirmo. Aunque yo de todas formas con 3M voy a convertir alguna en color carbono, rojo, piel, aluminio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando dos de distinto color de aqui:
http://www.banggood.com/Quicksand-St...-p-909395.html |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall.com, si buscas donde venden el RedRice, abajo tienen carcasas de todos colores, en los accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando dos de distinto color de aqui:
http://www.banggood.com/Quicksand-St...-p-909395.html ![]() ![]() Me ha salido por 0,08 $ = 0,07 €, gracias a un cupón de descuento que tenía Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguien que ya las haya recibido para confirmarlo.
Fundas versus carcasas protectoras adicionales las hay a la venta en aliexpres y tiendas chinas, tanto originales xiaimi como de terceros. Traseras (sustituibles por la original) las hay pero, salvo error aun no oficiales xiaomi (aunque en su web se ven varias de otros 4 colores), pero si de terceros. Según las imágenes, de diferentes tiendas: Las carcasas superpuestas rigidas tienen grandes orificios en la zona lateral de los botones de volumen y power, y no suelen estar cerradas por arriba y abajo. Las silicona pueden no tener agujeros laterales sino goma sobrebotón. Las traseras sustituibles, son mas cerradas, e incluyen botoneras laterales, orificios para jack y m.usb y un pequeño orificio sobre la cámara (posible sensor de ruido exterior). Lo que no se puede adelantar es la calidad y ajuste de estos productos de terceros al RR. Algunas imágenes de ejemplo
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un cupón de descuento de 3 $ que me dio Banggood, por invitar a un nuevo cliente a que se registrase en la tienda. Como el cupón no exige compra mínima, 3,08 $ que costaba la funda menos 3 $ de descuento, me salió por 0,08 $
![]() Todavía me quedan un par de cupones, si te interesa mucho la funda te envío por privado uno de ellos ![]() Por favor, no me crujáis a privados, no tengo más cupones de sobra... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las de spemall tienen buena pinta, pedire alguna de esas. Las otras que han puesto son fundas protectoras no? Es que hay mucha diferencia de precio y yo lo que quiera es cambiar la carcasa negra que viene con el movil a otro color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilo, yo lo que busco son las tapas traseras, y a poder ser, que pongan MI Ojo porque en spemall hay que sumarle los gastos de envío..., que son unos 13$... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana te puedo confirmar cuando me lleguen los teléfonos te digo si la roja es carcasa o funda, a mí me han asegurado en la tienda que es carcasa.... otra cosa es lo que llegue.
En cuanto llegue lo confirmo. Aunque yo de todas formas con 3M voy a convertir alguna en color carbono, rojo, piel, aluminio... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||