|
Z1 y Z A €240 con perma en Yoigo
Lo dicho en Yoigo el Z1 con permanencia 24 meses, con la tarifa tarifa de €20.- te sale a €240.- y el Z igual a €240.- Como tengo la línea sin perma en Movistar y estoy pagando €30 mas iva, ya me lo he pedido!!! Por supuesto el Z1, si alguien quiere invitaciones, avisar y ganamos los dos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo es que soy anti permanencias y esta es de 24 meses, pero la verdad es que la oferta tentadora lo es un rato. Esto es un móvil subvencionado en toda regla. También me corta que Yoigo no permite usar llamadas VOIP como Viber, Skype, etc
Sigo pensandolo... Última edición por asjisa Día 02/12/13 a las 11:10:33 |
|
||||
|
||||
como lo as hecho? en la pagina de yoigo salen como siempre
|
|
||||
|
||||
Claro y si te fijas al lado del precio de 639€ pone otra opción de 120€ + 5€ durante 24 meses, Total 240€ y eso es lo que me tira para atrás, que te obliguen a estar pagando durante 24 meses, precisamente para tenerte atado con ellos, pero claro no te van a poner ese precio sin pedirte nada a cambio.
Última edición por asjisa Día 02/12/13 a las 11:49:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver, a mi me conviene la compra, estoy en Movistar, tarifa 1 GB llamadas ilimitadas, 1000 sms a €30.- más iva. esta linea no la puedo dar de baja ni queriendo, es mi fuente de trabajo y no gasto todo lo que me dan, ni Internet ni llamadas ni mensajes y con lo que me da Yoigo, me va bien, la cobetura de yoigo es buena en mi zona y además el de Movistar lo tengo desviado a yoigo si no tengo cobertura y más de una vez se me desvía la llamada o sea que me da igual los 24 meses, y hasta me sale más barata la cuota. Y yo también soy antipermanenecia, pero creo que la oferta es buena. El Xperia Z es libre y lo "hereda" mi mujer, que su galaxy S3 ya esta con dos años de guerra. Lo de las invitaciones es decir cuando has hecho la portabilidad de parte de quien has venido y te pasaría mis datos por privado
Última edición por elarge Día 02/12/13 a las 15:40:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En amena cuesta 290€ sin permanencia ¿no? lo veo mejor opción la verdad.
|
|
||||
|
||||
Por 290€ estaba el Z, han puesto el Z1 también por 290€? Me extrañaría pero si me parecería mejor opción, al menos para mi.
|
|
||||
|
||||
si pagas 30 euros si puede convenir, pero si no pagas tanto la verdad no merece la pena comprarse el movil con la permanencia, el iva que se suba a esos 25 euros... 120+ 25(sin iva)x24 meses= mas de 720 seguro... la oferta de amena si que la veo mas atractiva, aunque sea el z ese movil si que cuesta 290, este en yoigo quieras o no son los 700 y pico.
|
|
Arrebato20, la oferta es atractiva en Yoigo, olvídate de lo que pagas de cuota de línea, son €240.- por el terminal, ya te digo, lo que pagues de línea es aparte.
Última edición por elarge Día 02/12/13 a las 20:26:58 |
|
||||
|
||||
Ese es el timo, el pensar que estás pagando 240€ por el móvil y el resto es aparte. De aparte nada, estás obligado a pagar 20€ todos los meses durante 2 años, si te gusta como si no, si lo usas como si no, si te viene bien como si no, eso es permanencia. Al final el móvil te sale por 720€ del ala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la de Pepephone pagando 6.9€ por 900 megas la que sería la tarifa 0 de Yoigo. La tarifa es igual a la de Yoigo solo que en Yoigo pagas 9€ por 1000 megas. Así que yo la única diferencia que veo son esos 2.10€ de precio entre la tarifa de Pepephone y la de Yoigo. A mi me saldría por: 351€ 2.54€ la diferencia (con IVA) entre mi tarifa actual de Pepephone y la 0 de Yoigo. 2.54€*24= 60.96€ El IVA del móvil:240€+21%=290€ Si no es así me lo decís, :p Aun así no esta mal, para mi lo malo sigo pensando son los 24 meses. Demasiado cambian las cosas y tarifas en telefonía cómo para estar atado 24 meses a una compañía, pero seguro que venderán bastante. Última edición por asjisa Día 03/12/13 a las 09:25:55 |
|
Claro, si lo que estoy pagando ahora es €30,- al mes y si paso a pagar €20.- son €240,- menos durante esos dos años, si no es un ahorro que venga alguien a explicármelo!!! A mi personalmente me conviene muchísimo, tengo un terminal fenomenal a €240.- que está en el mercado a €600.- mas o menos y me ahorro €240.- Ahora si te cambias para sacar el terminal, claro que no te conviene,pero a los que están en mi situación, ya me dirás!!!
|
|
||||
|
||||
No lo digo a malas ( en relacion a mi anterior comentario), pero he entrado pensado que serian 240 pero en plan "libre" como en amena, y resulta que no es asi jejeje.
Eso si gracias, por lo menos te has tomado la molestia de publicar un post dando a conocer la oferta en yoigo!! |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy completamente de acuerdo con el título.
|
|
Te parece bien que lo rectifique así? Noticia Z1 A €240 con perma en Yoigo, por si no se ve lo perma=permanencia.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya puestos a aclarar, decir que si añadimos el IVA queda en 290€
|
|
|
Vaaaale se acepta barco como animal acuático
![]() Rectificamos título del Post: Noticia: Z1 en Yoigo, color negro,funcionando,con garantía,con permanencia en tarifa, haciendo portabilidad, solicitado con educación y respeto, que te lo enviarán a casa, que te aprobarán la portabilidad si les sale de sus partes íntimas, que tardarán en llevártelo a casa lo que vean conveniente, que el repartidor lo llevará cuando no estés y tendrás que ir a buscarlo a la Cochinchina, que puede que te de fallo y tendrás que reclamar, a € 240.- más el IVA legal y correspondiente, lo que hace un total de €290,40.-, entregando 120 napos a toca teja y el resto financiado en manera proporcional a la permanencia o sea 24 meses, o sea dos años, o sea un taco de tiempo, y por si esto fuera poco podrá participar en HTCMANIA y postear toooodo lo que le de la gana sobre este terminal, hacer preguntas chorras, preguntar si se puede hacer Root , despotricar libre y gratuitamente sobre Sony y muchas cosas más!!!! No se lo pierdan ![]() ![]() Pero creo que para título del post como que me da medio largo no? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:50 (GMT +2)