![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huangzu K1: clon del Ascend P6 pero con procesador de 8 núcleos
[shadow=1]Huangzu K1: clon del Ascend P6 pero con procesador de 8 núcleos[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El Huawei Ascend P6 está probado que no es solo popular con los clientes sino que también lo es con los fabricantes de clones. Carpad y *********** han ofrecido también clones del Huawei Ascend P6 pero ninguno de ellos usa el procesador de 8 núcleos de Mediatek MT6592 como usa el Huangzu K1. La única imagen que tenemos del teléfono es una foto lateral, pero según se ha filtrado, el teléfono tendrá el procesador MT6592 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, pantalla con resolución FullHD y cámara de 13 mega-pixel. Todo un gran teléfono con una potencia incluso superior al modelo que ha sido clonado. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede bajar precios Samsung, LG y HTC, los chinos cada dia que pasa tiran con balas mas gordas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta logrado. Es la copia china de un movil chino
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado de moviles chinos va aumentando, con teléfonos de buenas características y con precios menores.
Hay que ver con que precio aparecen los octa-cores que no serán nada baratos al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, samsung y htc principalmente, tendran que empezar a bajar los precios drasticamente, porque cada dia las marcas chinas poco conocidas, comen terreno a pasos gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo estas dos marcas, que ya han sido pilladas ambas trampeando en los benchmark y unos precios de no son normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero muchos mas
|
|
|
|
Tanto Apple, Samsung, Huawei o cualquier compañia, pienso yo que si se le plagia el diseño, deberian de denunciarlo, es como si yo ahora me da por inventar algo inventado y mejorarlo, espero que se termine este ciclon de copias chinas de terminales de mala calidad que no llegan realmente a la calidad del los originales, te lo pintan todo muy bonito y luego van como una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huangzu K1: clon del Ascend P6 pero con procesador de 8 núcleos

El Huawei Ascend P6 está probado que no es solo popular con los clientes sino que también lo es con los fabricantes de clones. Carpad y *********** han ofrecido también clones del Huawei Ascend P6 pero ninguno de ellos usa el procesador de 8 núcleos de Mediatek MT6592 como usa el Huangzu K1. La única imagen que tenemos del teléfono es una foto lateral, pero según se ha filtrado, el teléfono tendrá el procesador MT6592 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, pantalla con resolución FullHD y cámara de 13 mega-pixel. Todo un gran teléfono con una potencia incluso superior al modelo que ha sido clonado. 

D