|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar con un launcher?
primero que nada, hola a todos
![]() hace mas de tres semanas hice root mi cel, un xperia go. de ahi hasta la fecha, no he parado de instalar y desinstalar apk. en este foro me encontre un launcher que me gusto mucho, (XperiaLauncher_2.0.6b.apk). en mi cel se instala como aplicacion. lo que pasa con ese launcher es lo siguiente: quiero modificar el color de los iconos, e imagenes, las png y las 9.png, quiero que sea unico para mi, y poder compartirlo con quien mas quiera. me he quemado las pestañas viendo tutoriales, es mas, he dejado de dormir bien por que estoy tratando y tratando de modificarlo. he intentado de todo, pero no puedo decompilar el maldito launcher. me marca error. he decompilado montones y montones de apks, pero ese maldito launcher no puedo. ![]() alguien me puede ayudar? por favor? ![]() NOTA: si este link no va aqui favor de moverlo, soy nuevo en el foro. Ruddi. salu... edito-- este es el error que me aparece --( Can't find framework resources for package of id: 2. You must install proper framework files, see project website for more info. )--
Última edición por Ruddi Día 02/12/13 a las 05:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo no te puedo ayudar que de eso ni idea pero como veo que no te contesta nadie....
Por lo menos te saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, hola a todos
![]() hace mas de tres semanas hice root mi cel, un xperia go. de ahi hasta la fecha, no he parado de instalar y desinstalar apk. en este foro me encontre un launcher que me gusto mucho, (XperiaLauncher_2.0.6b.apk). en mi cel se instala como aplicacion. lo que pasa con ese launcher es lo siguiente: quiero modificar el color de los iconos, e imagenes, las png y las 9.png, quiero que sea unico para mi, y poder compartirlo con quien mas quiera. me he quemado las pestañas viendo tutoriales, es mas, he dejado de dormir bien por que estoy tratando y tratando de modificarlo. he intentado de todo, pero no puedo decompilar el maldito launcher. me marca error. he decompilado montones y montones de apks, pero ese maldito launcher no puedo. ![]() alguien me puede ayudar? por favor? ![]() NOTA: si este link no va aqui favor de moverlo, soy nuevo en el foro. Ruddi. salu... edito-- este es el error que me aparece --( Can't find framework resources for package of id: 2. You must install proper framework files, see project website for more info. )-- ![]() Tienes que cambiar la rom para hacerlo con lo que puede ser algo complicado y con un launcher no se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
no es un launcher en si, pero themerapp y en la web mycolorscreen seguro que encuentras algo que te guste, y un buen launcher personalizable es nova
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||