|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el segundo o tercer post que abro ya, uno fué sobre la cobertura y otro sobre la bateria, y la verdad que ya estoy cansado de este teléfono.. el anterior chino era casi hasta mejor, no tan fluido, pero...
• La batería me dura 1 dia escaso, no llega a 2 horas de pantalla.. • Van y vienen la red de datos cuando quiere. • La cobertura se va cuando quiere. • Retrasos en notificaciones. • Más cosas tontas sueltas. Lo de la cobertura y la red de datos, incluso las mini tonterias no me importan mucho, pero los retrasos en las notificaciones (sobretodo en Whatsapp, de 5 a 15 minutos de retraso casi siempre) y sobretodo la batería me tienen super mosqueado. Soy de Yoigo, y por eso quizás lo de la cobertura y los datos, pero la batería? he probado millones de kernels, millones de roms, ya sean 4.2, 4.3 o 4.4, con muchas aplicaciones instaladas, restaurando backup, sin restaurarlo, sin instalar aplicaciones.. no aguanta y desde el primer día me pasa (hace máximo 2 meses que lo compré). Lo que me he fijado es que es como si estuviera la carga rápida activada o algo.. porque el teléfono sube del 5% o 10% al 100% en menos de 2 horas, por eso igual se descarga tan rápido, pero vamos que serán paranoias mias... Que hago, vendo el móvil? me cambio de compañia movil? Pido un remplazo sin "pruebas" o nada con que demostrarlo? No sé que hacer ya.. A ver si me podéis echar una manita, y lo siento por ser tan pesado... Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendérmelo a mi por 50 euros, jajaja
Anda tío que es un pedazo de móvil, algo haces mal.
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando en dármelo... e.e
EDITO: Así que de Badalona, eh ...Pues ya está, mañana me lo das ![]() Todo esto en plan guasa, of course..
Última edición por David_Vaz Día 02/12/13 a las 02:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con otra compañía, con Yoigo está demostrado que hay problemas (muchos compañeros los tienen.. y otros no)
Ejemplo... Orange... una que no tenga nada que ver con Movistar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Nexus 4 -> iPad no me funcionaba... con N5 no probé.. pero es que ahora tengo Orange... de nuevo,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que veo en tu post, tienes problemas serios con el funcionamiento del telefono, pide reemplazo. Si no te satisface luego del reemplazo, vendelo.
Yo no tengo ninguno de los problemas que dices, salvo uno con la batería tambien, a veces me llega a 5 horas de pantalla pero otras solo a 4 horas y media, pero que se le va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, tus problemas de batería y notificaciones pueden ser culpa de la compañía.
Respecto a la batería, yo probaría a ver como se comporta el teléfono tras un par de cargas lentas (por USB) P.d. coincido contigo en el tema de la batería. Veo las gráficas de alguno de este foro y alucino con las horas de pantalla. También es verdad que no dejo el teléfono tranquilo en todo el día pero 3 o 4 horas de pantalla me parece imposible. Al final, cambiando un poco las costumbres, el teléfono me aguanta infinito: cada vez que lo tengas en reposo (y no estando cargado al 100%) tenlo enchufado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el segundo o tercer post que abro ya, uno fué sobre la cobertura y otro sobre la bateria, y la verdad que ya estoy cansado de este teléfono.. el anterior chino era casi hasta mejor, no tan fluido, pero...
• La batería me dura 1 dia escaso, no llega a 2 horas de pantalla.. • Van y vienen la red de datos cuando quiere. • La cobertura se va cuando quiere. • Retrasos en notificaciones. • Más cosas tontas sueltas. Lo de la cobertura y la red de datos, incluso las mini tonterias no me importan mucho, pero los retrasos en las notificaciones (sobretodo en Whatsapp, de 5 a 15 minutos de retraso casi siempre) y sobretodo la batería me tienen super mosqueado. Soy de Yoigo, y por eso quizás lo de la cobertura y los datos, pero la batería? he probado millones de kernels, millones de roms, ya sean 4.2, 4.3 o 4.4, con muchas aplicaciones instaladas, restaurando backup, sin restaurarlo, sin instalar aplicaciones.. no aguanta y desde el primer día me pasa (hace máximo 2 meses que lo compré). Lo que me he fijado es que es como si estuviera la carga rápida activada o algo.. porque el teléfono sube del 5% o 10% al 100% en menos de 2 horas, por eso igual se descarga tan rápido, pero vamos que serán paranoias mias... Que hago, vendo el móvil? me cambio de compañia movil? Pido un remplazo sin "pruebas" o nada con que demostrarlo? No sé que hacer ya.. A ver si me podéis echar una manita, y lo siento por ser tan pesado... Un saludo y gracias de antemano. ![]() Dicho esto, lo de las notificaciones se sabe que es problema de Yoigo. Y sin acritud, creo que el problema eres tu, no el movil. Le has metido muchas cosas, y no te has detenido a pensar que lo has ido empeorando. La mayoria de aqui no tenemos problema alguno y esa mayoria coincide con los que tenemos el movil de fabrica. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Pide reemplazo o comprate otro diferente.
Dicho esto, lo de las notificaciones se sabe que es problema de Yoigo. Y sin acritud, creo que el problema eres tu, no el movil. Le has metido muchas cosas, y no te has detenido a pensar que lo has ido empeorando. La mayoria de aqui no tenemos problema alguno y esa mayoria coincide con los que tenemos el movil de fabrica. Suerte. ![]() P.d. mi móvil no está de fábrica y no da ningún problema reseñable. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las notificaciones y demas es cosa de yoigo.. es conocido pero no reconocido por la operadora..
Por lo referente a la bateria.. pues tu lo has dicho... si el telefono tiene perdidas de señal, perdida de datos, etc.. tu telefono se pasa buscando una mejor red de forma continua, sinceramente pon un operador mas estable en tu zona o cambia tu modo de seleccion de red a modo manual. despues de esta verificacion tambien ayuda un calibrado de bateria o un par de cargas por usb. si no te funciona nada de esto.. pide sustitucion y si el nuevo tampoco te funciona.. vendelo y pillate otro telefono. aunque creo que es mas cosa de red. de todos modos no espere llegar a los 2 dias con el 3G, GPS wifi y BT conectados.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion, te guste o no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Y volvemos al principio y volvemos a estar de acuerdo: hay que hacer un estudio antes de utilizar expresiones grandilocuentes como «la mayoría». De hecho, yo tengo la «sensación» contraria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero stock rom ni regalado.. el grado de personalización de las custom a día de hoy es inigualable.. que sí, que metiendo 4 apps haces lo mismo con la stock, pero ya son 4 apps más....
Yo no tengo problemas con ninguna rom que he probado, algunas van mejor que otras pero a mi la stock también me ha dado problemas... Así que decir que la mayoría tiene problemas es erróneo, lo que pasa es que cuando tienes un problema preguntas, pero cuando va perfecto no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||