|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambio de móvil?
Hola chicos! Qué tal estáis por aquí? Nunca me paso a escribir, pero siempre me salváis la vida con vuestras experiencias y eso es de agradecer. Hoy vengo con un par de preguntillas. El caso es que tengo un Xperia S que me pillé por Jazztel y estoy contento, pero me gustaría tener un Smartphone más grande y ahora que ha salido el BQ Aquaris 5.7 me he enamorado de este último. Merecería la pena cambiarlo por este? Ya sé que la cámara del Xperia es infinitamente mejor, pero estoy escuchando opiniones muy buenas del BQ en general. La otra duda sería sobre el precio por el que vender mi Xperia S. El caso es que he pensado en venderlo, y en tiendas me dan unos 50/60 euros y me parece poquísimo para este terminal. Ya sé que hay muchos Xperia en el mercado, pero me parece muy poco. Espero que me podáis ayudar porque estoy muy liado pensando en qué hacer.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor venderlo por 150€ en algún lugar de compra/venta que regalárselo a los especuladores de esas tiendas (p.e. Cash Converters). Ya no sólo por el precio, si no por la poca dignidad que tienen al tasar los productos.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se en que tiendas te lo habrán tasado en 50 € pero vamos o te querían estafar o el móvil está en muy mal estado.
Igualmente, tampoco creas que le vas a sacar mucho a ese móvil, el hermano mayor, el Xperia T lo han estado vendiendo en su día en bastantes tiendas conocidas de internet por 209 € libre con lo que... Es más, al contrario de lo que piensa el compi de arriba, yo creo que te darán más en tienda que en el foro... 150€? Nadie va a pagar eso por un Xperia S de segunda mano, aunque yo me sé de una tienda donde vendo yo habitualmente los móviles que si que te van a pagar eso: https://es.webuy.com/product.php?sku=SERILT26ILIBA |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la respuesta. El caso es que el móvil está nuevo, de hecho tiene unos meses sólo y siempre utilizado con funda. Tengo la caja y todo. He visto que la tienda esa que me dices tiene tiendas físicas y alguna cerca de mi casa, así que me pasaré a preguntar a ver qué me dicen y si me pagan igual que en la web. El caso sería que me dieran mínimo eso, para poder permitirme el 5.7, si me pagan menos me lo pensaría mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento discrepar con el compañero de arriba. en ebay lo vas a vender sin problemas a 150-180, aqui en el foro mas de lo mismo, solo tienes que dedicar 10 minutos para poder verlo. como poco vas a sacar 120.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en amazon aun vi hace poco el xperia s y aun ronda los 300 tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja 300€ dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este foro oscilan entre 160-210€. Es un buen teléfono, pero desde mi punto de vista se queda un poco corto como para usarlo de teléfono principal, yo lo uso como segunda línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
350,42€ en Amazon http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma.../dp/B006W0YTWW
|
|
|
||||
|
||||
|
y son y lo vende en su web a unos 260 o 266
|
|
|
||||
|
||||
|
skorpioneMM he ido hoy a dos tiendas CeX de Madrid y ninguna tenía efectivo, a ver si tengo suerte otro día. Muchas gracias a todos, lo he puesto en venta en el foro a ver qué tal. Ya he decidido que me voy a BQ Aquaris 5.7 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas un móvil en movistar y quieres entregar uno te rebajan 100€ por el xperia S. Yo en mi caso he reservado el Moto g de 16 gb y en cuanto lo tenga, el XS para la mujer. No diré que fue un placer mientras duró ...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Moto G será mejor que el XS??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!!! Soy bastante nueva en este tipo de temas, y también estoy interesada en la posible venta de mi Xperia S. Estoy rodando por los distintos post para saber bien los pasos a seguir y ya he leido unos cuantos post. El caso es como el de este hilo, en phonehouse me ofrecen 60 euros. Me pareció una barbaridad. Se que el telefono no es nuevo, pero lo compre libre de fábrica, esta nuevisimo porque no tiene un uso excesivo y siempre ha estado protegido con carcasa y tapa. Es una lastima no sacarle más partido.
Si me recomendais algun hilo del foro que me deba leer antes de lanzarme a la venta, os lo agradeceria muchísimo!! Saludos y a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado el Moto g de 16gb pero no venderé el XS, se lo quedará la mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a las nuevas hornadas del nexus 5 haber si se estabilizan y después puede que me lo coja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!!! Soy bastante nueva en este tipo de temas, y también estoy interesada en la posible venta de mi Xperia S. Estoy rodando por los distintos post para saber bien los pasos a seguir y ya he leido unos cuantos post. El caso es como el de este hilo, en phonehouse me ofrecen 60 euros. Me pareció una barbaridad. Se que el telefono no es nuevo, pero lo compre libre de fábrica, esta nuevisimo porque no tiene un uso excesivo y siempre ha estado protegido con carcasa y tapa. Es una lastima no sacarle más partido.
Si me recomendais algun hilo del foro que me deba leer antes de lanzarme a la venta, os lo agradeceria muchísimo!! Saludos y a ver si hay suerte! ![]() Por cierto Antonio Javier, ¿qué tal va el BQ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la duda de como ban los bq me esta tentando el de 5,7" porque estaba pensando en cogerme mas adelante el nexus 5 pero con los fallos que se ben.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||