|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5 chino
He comprado una copia china del Iphone 5, y ahora no soy capaz de configurarlo para que entre en Internet a través de la tarifa de datos, tengo una tarifa con ono y se que tengo que crear una nueva apn, pero no puedo crearla, entro en ajustes/general/datos móviles/datos de la red/apn/ y una vez que estoy dentro ya no me dejar hacer nada... . El modelo del fabricante es MD2982P y cuando lo concepto al ordenador aparece MTGSXX ANDROID PHONE; y no encuentro ninguna opción mas para poder configurarlo, si alguien sabe como hacerlo y me puede ayudar estaría totalmente agradecido, muchas gracias de antemano...chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo tires por la ventana.
He visto ya 3 iphones chinos y TODOS tenían problemas. Uno por ejemplo no salía del modo vuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución rápida pero tendré que buscar una solución menos radical antes...una y no mas Santo Tomas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te lo quieren cambiar o si te dicen como se cambia la apn en donde lo compraste y si no, contacta con servicio al cliente del telefono, si tiene porqu no creo que tenga mucha comunidad ese telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprado en la pagina de aliexpress, y la orden de envió aun no testa cerrada les e enviado un mensaje. Si no me dan una solución lo devolveré, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||