|
||
|
|
|
|||||||
| Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contabilización de datos por parte de Tuenti movil
Hola a todos
Veréis, hace tiempo que me estoy pensando en cambiar a Tuenti. Actualmente estoy en Yoigo y veo que las tarifas de Tuenti son más atractivas y además permiten VoIP y Tethering. Pero (como suele pasar con todas las compañias) he oido algunas quejas. No suelo prestar importancia porque quejarse es algo normal, pero he leido por ahi que muchos encuentran diferencias MUY GRANDES en cuanto a los megas de internet consumido entre lo que marca su smartphone y lo que marcan las facturas de Tuenti (obviamente he oído que Tuenti contabiliza muchos más megas...) Lo normal es que algo diferente puede que sea... ¿pero tan grande? ¿Alguien me podía contar su experiencia? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javierzamora.
Tuenti Móvil tiene un sistema de medición de datos muy fiable. Quizás te parezca demasiado contudente la afirmación, pero es producto de mi experiencia con mis líneas y las de mis familiares que estamos con Tuenti Móvil, y son muy pocas las quejas fundadas que se leen por la red. Además, en general, cuando hay algún problema achacable a la operadora, no tienen ningún problema en solucionarlo y compensar al usuario. Yo también tenía mis reticencias para pasarme a Tuenti Móvil, pero me decidí y ahora estoy muy, pero que muy contento. Y venía de compañías muy competentes como Yoigo y Pepephone. Además, como no hay permanencia, si no estás contento, pues portas y adiós. Espero que te sirva. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que voy a probar aunque sea un mes a ver que tal (es que tengo una permanencia con yoigo, cancelarla son 34 euros más IVA) pero la tarifa me viene grande ahora que tengo wifi en todas partes y encima lo del VoIP me tiene frito...
Además acabo de leer tu firma... 5 euros son 5 euros, no me los regalan todos los días... XD Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los 5€ por invitación también entran en la tarifa de 1GB + 0 cén 7€?
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||