![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios solos cada cierto tiempo
Pues eso amigos, cada 20 minutos a veces, otros al cabo de 1 hora, otras veces más...
de golpe y porrazo, aparece la pantallita, Galaxy Ace 2... y se reinicia solito. Lo llevo a reparar a Movistar, pero dicen que esta bien, y me cambiaron de versión y me pusieron JB, dicen que asi esta actualizado, pero yo creo que ahora va aún peor que antes. He borrado todas las aplicaciones innecesarias, solo he dejado wathsapp, acabo de limpiar el caché con tap clean caché... Pero sigue igual, que puedo hacer chicos? He leido por ahi un dalvik cache? muchas gracias! |
|
|
metele una rom libre por odin y dejate de la morraña de movistar
|
|
||||
|
||||
Lo que debes hacer es subir la RAM con un fix que encontrarás por el foro, si no lo has hecho ya, aplicaciones innecesarias me imagino que lo habrás hecho siendo root, hay una lista en el foro de todas las aplicaciones que no tocan nada importante de tu móvil. . . pon además el móvil de fábrica y formatea la SD. . . de ésta manera debería irte decentemente. . . luego tienes la opción de meter una Rom como la simply. . . que tiene muy buenos comentarios,es algo que estoy pensándome yo hacer. . . espero que te sirva de ayuda :-D
|
|
||||
|
||||
Ya me hice root, he borrado todas las apps innecesarias, y aún no tengo instalada ninguna en el móvil, que no sea de serie...
He formateado la SD externa, y aún se sigue reiniciando. No es regular, a veces dura 2 horas sin reiniciarse, y otras 10 minutos. Ya no se que hacer, alguna solución chicos? por favor... O le instalo la simply esa... si no es muy dificil... gracias |
|
||||
|
||||
Para ganar más rendimiento y estar sin reinicios instala Simply no es muy difícil si lees el tutorial, además siempre puedes preguntar cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
no cambia mucho el aspecto?
es que no es para mí, y me gustaría dejarlo lo más parecido posible a una Stock. O si no ponerle una Stock que vaya bien, y que se pueda poner, teniendo en cuenta que es la version P y que estoy en 4.1.2, no se si tiene algo que ver... |
|
||||
|
||||
Hola Kondorzito.
¿Has evaluado si la bateria esta bien? No puede ser que demandes demasiada energia y se venga a bajo de forma temporal. |
|
||||
|
||||
Estéticamente la Simply cambia bastante respescto a una stock pero tiene una visualización más clara y senzilla.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde ayer con Simply, y claro que se nota diferencia estética frente a una stock, pero el rendimiento se sale, yo ni me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
La batería fue lo primero que le miraron, y le pusieron una nueva, no creo que esté mal también...
Yo le pondría Simply, ya que yo en mis telefonos les tengo puestas roms cocinadas, pero como este no es mio, no me atrevo que no le guste... Luego le consultaré al dueño a ver que pasa y le meto mano... gracias chicos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:58 (GMT +2)