|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar backup nandroid
A ver si alguien me puede ayudar me instale una custom rom en mi S3, no sin antes hacer un backup en el clockworkmod recovery y este se salvo en la memoria interna del cel, ahora lo quiero restaurar y me dice que no se encontraron archivos, forsozamente se tiene que tener el backup en una sd externa para restaurarlo? O hay alguna otra forma desde la memoria interna?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar me instale una custom rom en mi S3, no sin antes hacer un backup en el clockworkmod recovery y este se salvo en la memoria interna del cel, ahora lo quiero restaurar y me dice que no se encontraron archivos, forsozamente se tiene que tener el backup en una sd externa para restaurarlo? O hay alguna otra forma desde la memoria interna?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instale una rom 4.3 a donde tengo que mover el backup? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
data/media/0/twrp/Backups/4dfxxxxxxxxx.yo con una 4.3. hay me deja ahora los llamados antes
clockworkmod. yo ahora llevo la inmortal eternal.y en esa ruta deja los backup. mirar con rot explorer en la interna del movil.un saludo y espero que te sirva si tienes este recovery |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||