|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no? Y Poder saltarme Knox ?
Buenos tardes antes de nada !! :P
Tengo la versión de Fw: PDA: MK8 / PHONE: MK8 / CSC: MK3 (PHE) Me pide actualizar a : PDA: MJ7 / PHONE: MJ7 / CSC: MJ8 (PHE) Mis preguntas son las siguientes: Yo tengo mi Sgs4 Root y con knox a 0x0. Si actualizo ya tendre forma de rootearlo, verdad? Y con esta versión que tengo, puedo bajarlo a la 4.2.2 o instalar una rom libre de knox? Muchas Gracias !! Modelo: GT-I9505 Version: 4.3 Version banda base: I9505XXUEMJ7 Muchas Gracias otra vez !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será al reves no? Tienes la MJ7 y te pide la MK8....digo yo...
Ya no pudes bajar a 4.2.2 Y si pudes rootearlo...pero miralo bien y elige el root que no te sube el knox |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón !! Tienes razón tengo la MJ7 ! El root lo tengo puesto ya en esta versión. Pero me gustaría cambiar la Rom a una miui. Verdad que si la cambio me subira el knox .... ?
Gracias Morle |
|
|
||||
|
||||
|
En eso me pierdo....pregunta en el post de esa Rom....suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
- si tienes la umj7 con root y contador a cero sera porque has utilizado root de la vega o el vroot.
si te salta una actualizacion oficial y la dejas correr lo unico que te debe pasar es que te machacara el root. pero siempre puedes utilizar el mismo sistema de roteo que utilizaste con la umj7. - sobre roms cocinadas , como dice morle , mejor informate en el hilo de la rom. - sobre meter una vez actualizada la rom oficial una 4.2.2 , esto da fallo. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear cualquier cosa bien sea una ROM o un Recovery o un Modem el knox subira seguro, solo el root y no todos no te activaria el flag a 0x1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||