|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores
Hola, querría saber si se puede abrir un post con chincheta para saber los poseedores del xiaomi mi3 en este subforo y tambien si se puede diferenciar en roms y desarrollo dos diferentes: uno para tegra 4 y otro para s800
Yo dentro de poco confirmare si soy poseedor de un mi3 con tegra 4 y estaría bien ir conociendo quienes lo poseemos (y hasta que numero llegamos claro) y también en caso de tener finalmente el tegra 4 poder diferenciarlas de las desarrolladas para el s800 porque creo que no serán compatibles unas con otras ![]() Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, dale un toque por privado a Jorge Kai y esto lo monta en un momento. Por cierto espero que disfrutes de tu Tegra4 .... Ya sabes, deja tus primeras impresiones por el subforo..
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora se lo mando =)
Cuando lo tenga que será esta semana o la siguiente a lo sumo subiré una pequeña review (ya que en español hay poco sobre este móvil en youtube. Junto con los auriculares xiaomi pistón originales y la funda rigida normal. Para los que no han mirado por google hay ya packs multilenguaje para esta versión y animo a los que lo tengan que se den a conocer ! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mejor que crear dos subforos de ROMs (no solemos hacerlo), he creado dos etiqueta
[ TEGRA 4 ] [ SNAPDRAGON ] podéis utilizarlas en el subforo de ROMs de este terminal. Así podréis identificar claramente para qué terminal es cada una ![]() pd: queda así