Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
problema sonido micrófono llamada xperia go

buenas compañeros del foro soy nuevo en esta sección ya que hace poco adquirí un xperia go y se me ha presentado un problema.

el modelo en cuestión es el st27a al cual tenia la compilación .54 de ics, luego de instruirme algo en el foro sobre roms y root para este equipo decidí flashearle la rom power jb v1.5 hasta aquí todo bien le hice unas pruebas de lo básico wifi y esas cosas todo normal, el problema se presento cuando venia a realizar llamadas ya que la persona a la que llamaba no me podía oir y yo tampoco oía nada ni siquiera el tono de llamada, por lo que decidí volver a flashear ics compilación .10, sin embargo el problema se mantenía, lo raro es que en modo altavoz o con auriculares si se podía mantener una llamada perfectamente. luego de probar varias apps para aumentar el volumen y ver que no hacían nada por casualidad alterne con una app llamada "volume control+" entre vibración y volumen y con eso el problema se soluciono ya el micrófono de llamadas se oía bien aunque algo bajo.

luego de esto procedí a flashearle la rom oficial jelly beam 6.2.a.1.100 para el st27a lo primero que hice fue probar con una llamada y el micrófono funcionaba bien, por lo que seguí usándolo normalmente y le flashe el Clockworkmod, probé a llamar de nuevo y para mi sorpresa funciono bien unos segundos y luego se volvió a quedar sin sonido, de manera que tuve que volver a instalar la app "volume control+" toquetear de nuevo las opciones de volumen y volvió a funcionar normalmente el micrófono. no se si esto sera producto de un bug por el CWM, o por un problema interno del equipo, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar como lo soluciono o si esto es algo común en el xperia go ya que he leído en foros oficiales de sony y otras paginas que este equipo tiene problemas con el sonido en general.

Viejo 02/12/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
bueno al parecer con la app "volume control+" quedo con un sonido aceptable el microfono de llamadas aqui dejo el enlace en la play store de la app que use. https://play.google.com/store/apps/d...Plus&hl=es-419

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 00:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /