|
||||
|
||||
Album vs Galeria
Vamos a ver...
Llevo una semana con el bicho y todo perfecto bueno casi... Me explico. Vengo del Galaxy Note y la galeria estaba a mi entender mejor organizada. Aqui en el Z si entro en imagenes me salen todos los elementos, fotos de la camara, los del whas, videos.... todo mezclado y claro vas enseñar una foto y ahi sale de todo (sobre todo videos y fotos del whas que como la mayoria son cachondonas y subidas de tono... jaja) pues claro queda un poco feo. El caso es que no encuentro la forma de separar por temas. Y otra cosa en al entrar en Mis Albumes como puedo eliminar lo que no me interesa, por ejemplo Facebook, Flickr .... etc. |
|
|
||||
|
||||
El album de sony es un mojon comparada con la galeria de Samsung. Te recomiendo Quickpic, ahi esta todo organizado mas o menos como la galeria de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto.......!!! Muchisimas gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
aqui tienes la galeria original de android 4.4 la mismo ue usaba samsung.
https://www.dropbox.com/s/ilxku6930b...leryGoogle.apk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
Hola, una pregunta aunque quizá no vaya aquí...como veo la versión del album, cámara y aplicaciones que tenga?¿? no es como en el S4 que lo veo en opciones...
|
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problema dukati, instale la galería que puso garlinx y listo, quede feliz.
En mi caso decidí instalarla no solo porque no me gustaba del todo, sino porque tenia un problema con un archivo nomedia de Whatsapp... Instale galería y me funciono perfectamente otra vez... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:15 (GMT +2)