|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Cyanogenmod
Tengo la versión de CM 10.2 Nightly instalada en el móvil, pero noto que la cámara y la grabadora de audio (las de google) no graban tan bien cómo antes cuando tenía la ROM oficial, ¿qué puedo hacer?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pasarte de nuevo a Stock, Lo de la Camara es Normal, pierdes algo de Calidad al Pasarte a CM... igual la Grabadora
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Haz como te ha comentado el compañero.
Se há dicho unas cuantas veces en el foro que como la cámara stock no hay ninguna. y en todos los post que se habla de CM se dice los mismo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
pero pierdo en fluidez y estar más actualizado en cuanto actulizaciones de android... vaya dilema!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
la mayoría se olvida que las CM están basadas en aosp, y estas roms están hechas para los nexus, por lo que no siempre todo andara 100% optimo, como te dicen, si quieres mejor camara stock, o busca una en la play store que pueda mejorar los aspectos que a ti te parece que les falte en CM.
__________________
|