![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de cogerle este móvil a mi novia, qué ROM le pongo?
Hola, acabo de cogerle este móvil a mi novia y quiero entregarle un móvil que funcione en las mejores condiciones sin bloatware, con el menor lag posible y sin perder ninguna funcionalidad del teléfono.
Su uso va a ser básico, Llamadas, Whatsapp y Juegos La razón por la que abro este hilo es porque tengo un Neo V y sé que las Stock Roms de Sony están muy mal optimizadas (por lo menos para mi terminal) Muchas gracias PD: Bootloader cerrado PD2: Por qué no puedo bajar juegos normales como Candy Crush o Papa pear? :S ![]() Última edición por lopezmk Día 01/12/13 a las 11:49:15 |
|
|
Las ROM que mejor me han ido han sido la Experience y una que hay ahora en el foro de ROMS y desarrollos que esta muy bien y la bateria la verdad que dura mucho y todo, mirate el foro de roms
|
|
Si no te quieres complicar la vida yo pondría la SS ROM y ya está, seguirá teniendo algo de lag, pero con el bootloader bloqueado no puedes hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Gracias, oye y una pregunta..
Por qué no puedo jugar juegos tipo Candy Crush o Papa Pear? No se supone que es un Dual Core con suficiente potencia? Gracias |
|
|
Cita:
A mí en ninguna versión me dan problemas en ese tipo de juegos, prueba a flashear la ROM B.54 ó B.100 vía Flashtools |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que raro, el Xperia U cumple todos los requisitos necesarios del Candy Crush Saga, tendrás que bajarte la apk.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una cosa rarísima. En mi Neo V aparecen sin problemas :S
Este es un ST25i Edit : la cosa más rara del mundo, ahora de repente sí que me deja .... No entiendo nada. Bueno en fin, gracias a todos ![]() PD: Tengo el Unlock Bootloader Status : YES Eso es que lo tengo abierto? Última edición por lopezmk Día 01/12/13 a las 15:59:35 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
SS Rom va de lujo
![]() |
|
SS Rom, sin duda alguna!!