|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver pantalla nexus 4 en pc
Estoy intentando ver la pantalla del nexus 4 en el pc ya que me hace falta para una presentación, el caso es que estoy utilizando el droid vnc server y el tighvnc viewer en el pc el caso es que se conecta pero la pantalla sale en negro, aunque con el ratón si veo que el movil pasa de pantalla, carga app etc (logicamente a ciegas) alguna forma de solucionarlo? o otra alternativa?.
Tengo logicamente el n4 rooteado con la rom purity en este caso. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como va lo del pc, tampoco se lo que buscas, pero podrías hacerlo directamente con un grabador de pantalla directamente en el móvil. Yo uso SCR a 30fps con calidad 800x480 y va fluido. El vídeo se guarda en la galería como cualquier otro vídeo. Subiré un vídeo a youtibe en modo oculto y te paso el link para que lo veas a ver si te convence. Espero haberte ayudado aunque sea un poco jaja
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Airdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es ver la pantalla del movil en el monitor para utilizarlo en tiempo real, problema que no tenia cuando usaba el xperia s ya que lo conectaba por hdmi a una pantalla, pero con el n4 estoy bien jodido.
El airdroid solo era para administrar archivos y poco más no? no recuerdo que se pudiera mostrar la pantalla del movil, aunque hace tiempo que no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que lo que necesitas es otra cosa, te dejo en vídeo que he hecho. Con mi antiguo huawei g300 y un programa para administrar archivos lo podía hacer. Creo que ese programa sirve también para otros móviles, y funciona bastante bien. Lo miro y si no has encontrado solución entonces te informo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el teamviewer y va bien laggea un poco pero hace lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TEAMVIEWER se puede hacer.
Te lo instalas en el PC desde el que vas a controlar. Y en el móvil instalar TEAMVIEWER QUICK SUPPORT. Desde el móvil te apuntas la "ID" y la introduces en el PC pulsando en conectar mediante contraseña (aunque sin ella) te aparecera uan ventana que arriba a la izquierda dice "control" remoto, simplemetne acepta el ROOT en el móvil y voilá, ya lo estás manejando. Yo lo hago con la Nexus 7. OJO! No va fluído, ten en cuenta que es una conexión de datos (recomendable WIFI) pero aun así en el ordenador no lo verás fluído. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con TEAMVIEWER se puede hacer.
Te lo instalas en el PC desde el que vas a controlar. Y en el móvil instalar TEAMVIEWER QUICK SUPPORT. Desde el móvil te apuntas la "ID" y la introduces en el PC pulsando en conectar mediante contraseña (aunque sin ella) te aparecera uan ventana que arriba a la izquierda dice "control" remoto, simplemetne acepta el ROOT en el móvil y voilá, ya lo estás manejando. Yo lo hago con la Nexus 7. OJO! No va fluído, ten en cuenta que es una conexión de datos (recomendable WIFI) pero aun así en el ordenador no lo verás fluído. ![]() Solo me queda la duda de porque le VNC no transmite la imagen al pc pero si puedo manejar el movil desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado hoy e incluso por wifi no va muy rápido que digamos, pero al menos me sirve para lo que quiero, así que de momento problema resuelto.
Solo me queda la duda de porque le VNC no transmite la imagen al pc pero si puedo manejar el movil desde el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso (y otras cosas) yo utilizo MyPhoneExplorer con su opción de Teclado Telefónico. Aunque lleva un poco de lag, te permite controlar el móvil con el ratón del PC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||