|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i747 abajar a 4.1.1
Buenas noches instale el firm 4.3 para verlo pero no me convencio, y quiero regresarme ala oficial 4.1.1 de telcel mexico
y no me dejo salio advertencia que entrara en modo recovery, le instale un recovery y solo asi me dejo entrar pero sige en 4.3 de ante mano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el modem y bootloader de la 4.3? si es asi ya no puedes o...se brickeara tu cel
|
|
|
||||
|
||||
|
modem y botlader? que es eso :S jeje
solo instale la 4.1.2 y se actualizo solita a la 4.3 y ya jeje por medio de odin |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero hacer spam pero hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spam es cuando publicas anuncios o links externos.
Publicar varios mensajes seguidos es flood. Paciencia, ya te responderán ![]() PD: Según entiendo, una vez subes de versión, ya no puedes bajar, no sé si por Knox...
|
||||
|
||||
|
:'( intente con odin al ponerle 4.1.1 me sale:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I747MUMBLL1_I747MTCEBLL1_688429_REV04_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> sbl2.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> sbl3.mbn <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y en la pantalla del cel en modo dowland me sale algo en rojo que dice warranty: bit 1 |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aca, es el hilo para tu modelo de movil, lo mas probable es que te puedan ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926
|
||||
|
||||
|
No puedes regresar del 4.3..
|