|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 no se registra en yoigo
tengo un galaxy s3 del operador de yoigo y lo reinicie de fabrica y ahora no coje cobertura de yoigo me llaman y da tono pero mi movil no suena ni sale la pantalla de llamada tampoco funciona la conexion de datos 3g le puse los apn de yoigo y nada ya no se que hacer me descarge el firwmare correspondiente de yoigo y se lo meti con odin y nada sigue igual alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y no ahy manera
|
|
|
||||
|
||||
|
HardReset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría instalando nuevamente, es una putada, me parece que esos síntomas son del Kernel. Yo reinstalaria, qué versión de Yoigo le estás metiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXBLFB_I9300YOGBLF1_YOG es la version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la 4.0.4. Bajate otra.
Última edición por JatoZgZ Día 01/12/13 a las 03:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona me equivoque I9300XXEMC2
|
|
|
||||
|
||||
|
y los kernel se pueden bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se conecta a kies y tampoco me deja llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, antes de hablar de kernels, reinstala la EMC2 vía Odín, activa la depuración de usb, has iniciado Odin como ADMINISTRADOR?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tio voy a probar ya te dire si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez preparado ya sabes los pasos, S3 en modo Download yconectar vía usb para que sea detectado por Odín, que vaya bien y ya dirás que tal te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tio gracias lo hago con odin 3.07
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio no funciona sera los kernel como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
...., qué versión de Android tenías con anterioridad? , qué Windows tienes?, prueba a meterle la 4.3 , descargate nuevamente la EMC2, yo soy de Yoigo igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalada una del s3 libre sin operador de sammovile I9300XXEMG4 windows 7 starter desde un neckboock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargaría la EMC2, la última vez que hiciste una instalación lo hiciste desde el netbook y te dejó así ya de funcionar o tardó un tiempo en notarse los síntomas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice desde el netbook y fallo cuando lo reinicie de fabrica luego le instale la oficial de yoigo y nada tampoco no deja llamar es muy raro no coje la cobertura de yoigo y ya he llamado a yoigo y dicen q no hay ningun problema la verdad eske nose lo q ha pasado yo roteado un un par de moviles y puesto de fabrica y es la primera vez q me pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||