Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Herramientas
Viejo 30/11/13, 23:36:50
Maxisz Maxisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Nexus Experience 10.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarda en pasar archivos del PC al Movil.

Es normal que demore demaaaaaasiado en pasar archivos via usb?, osea quise pasar un video de algo mas de 100 mb y demora bastaaaante, al igual que intente pasar los datos del Football manager 2014 a la memoria interna y este si que demora mas de 1 hora y media, queria saber si ya es asi o es un problema mio. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 04:12:30
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Versión de ROM: AOSP Extended
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Si yo he pasado mc 4 que son aprox 1.4 gb y se demora mas de 10 minutos.... ( mi pc no es de las viejas ) tambien me pasa que no puedo visualizar algunos archivos que se encuentran en la memoria interna ...... Como por ejemplo el real racin3 lo tengo en la carpeta android/ data .... Y cuando lo coneto al pc esa carpeta no aparece
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 06:43:37
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maxisz Ver Mensaje
Es normal que demore demaaaaaasiado en pasar archivos via usb?, osea quise pasar un video de algo mas de 100 mb y demora bastaaaante, al igual que intente pasar los datos del Football manager 2014 a la memoria interna y este si que demora mas de 1 hora y media, queria saber si ya es asi o es un problema mio. Gracias.
Hay probado a cambiar el modo de conexión USB del modo de transferencia de medios (MTP) al modo de almacenamiento masivo (MSC)??? Anda a ajustes/Xperia/modo de coneccion usb y Selecciona modo de almacenamiento masivo (msc).........
nota :
El modo MTP el pc lo reconoce como el dispositivo,en este caso es Xperia l con el almacenamiento interno y externo(micro sd)
El modo MSC el pc lo reconoce como amacenamiento masivo solamente la memoria externa( micro sd)

nota2:
no se si es normal pero ami tambien me transfiere archivos algo lento en modo MTP pero este modo de almacenamiento lo ocupo para enviar los datos de los juegos que los requiere y el modo MSC para transferir música ,fotos,vídeos etc......

salu2!!¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 09:35:40
Maxisz Maxisz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Nexus Experience 10.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danielnikedroid Ver Mensaje
Hay probado a cambiar el modo de conexión USB del modo de transferencia de medios (MTP) al modo de almacenamiento masivo (MSC)??? Anda a ajustes/Xperia/modo de coneccion usb y Selecciona modo de almacenamiento masivo (msc).........
nota :
El modo MTP el pc lo reconoce como el dispositivo,en este caso es Xperia l con el almacenamiento interno y externo(micro sd)
El modo MSC el pc lo reconoce como amacenamiento masivo solamente la memoria externa( micro sd)

nota2:
no se si es normal pero ami tambien me transfiere archivos algo lento en modo MTP pero este modo de almacenamiento lo ocupo para enviar los datos de los juegos que los requiere y el modo MSC para transferir música ,fotos,vídeos etc......

salu2!!¡¡¡¡¡
Claro yo tambien necesito usar el modo mtp para pasar los archivos de los juegos a la memoria interna, y tarda bestialmente, por eso preguntaba si no habia un programa o algo como para acelerar o algo asi la transferencia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:09:50
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues la verdad no sabria que deciros a mi me paso los datos normal y lo tengo en el modo MTP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Reglas de Mensajes