|
|
|
Tarda en pasar archivos del PC al Movil.
Es normal que demore demaaaaaasiado en pasar archivos via usb?, osea quise pasar un video de algo mas de 100 mb y demora bastaaaante, al igual que intente pasar los datos del Football manager 2014 a la memoria interna y este si que demora mas de 1 hora y media, queria saber si ya es asi o es un problema mio. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Si yo he pasado mc 4 que son aprox 1.4 gb y se demora mas de 10 minutos.... ( mi pc no es de las viejas ) tambien me pasa que no puedo visualizar algunos archivos que se encuentran en la memoria interna ...... Como por ejemplo el real racin3 lo tengo en la carpeta android/ data .... Y cuando lo coneto al pc esa carpeta no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nota : El modo MTP el pc lo reconoce como el dispositivo,en este caso es Xperia l con el almacenamiento interno y externo(micro sd) El modo MSC el pc lo reconoce como amacenamiento masivo solamente la memoria externa( micro sd) nota2: no se si es normal pero ami tambien me transfiere archivos algo lento en modo MTP pero este modo de almacenamiento lo ocupo para enviar los datos de los juegos que los requiere y el modo MSC para transferir música ,fotos,vídeos etc...... salu2!!¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||