Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
chivipisa chivipisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Me han cobrado por adelantado de mi Nexus 5, ¿Es normal?

Hola amigos de htcmania, una consulta que me tiene en vilo, el día 27/11/13 procedi a pedir mi N5 via google play, y me al poco de realizar el pedido recibi el siguiente mensaje:

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Lo que me preocupa es lo siguiente, realize el pedido con tarjeta e-cash del Banco Santander (Tarjeta de recarga), y en el momento de la compra me realizaron el cobro por el importe total (408,99), no entiendo eso de que no se cobrara nungún importe, si alguien me puede ayudar estara eternamente agradecido,

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por chivipisa Día 30/11/13 a las 23:11:18.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
s1ckb0y s1ckb0y no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chivipisa Ver Mensaje
Hola amigos de htcmania, una consulta que me tiene en vilo, el día 27/11/13 procedi a pedir mi N5 via google play, y me al poco de realizar el pedido recibi el siguiente mensaje:

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Lo que me preocupa es lo siguiente, realize el pedido con tarjeta e-cash del Banco Santander (Tarjeta de recarga), y en el momento de la compra me realizaron el cobro por el importe total (408,99), no entiendo eso de que no se cobrara nungún importe, si alguien me puede ayudar estara eternamente agradecido,

Un saludo y gracias de antemano
tranqui que te llegará todo bien, yo también realicé el pago con una tarjeta de "recarga" y se cumplieron todos los plazos que Google me dio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
no te preocupes ,a mi me paso lo mismo y no he tenido ningun problema,hace dos semanas que ya tengo mi nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisimas gracias por contestar tan pronto
Esta noche dormire tranquilo

Muchiiisiiiimas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivipisa Ver Mensaje
Muchisimas gracias por contestar tan pronto
Esta noche dormire tranquilo

Muchiiisiiiimas gracias por todo
no es como en "mil anuncios" que compras un telefono, lo pagas y no te lo envian jejejejejejejeje quizá si habrian retenido el importe de ser una tarjeta de crédito o débito, no se,,, pero ya te digo que con el mismo tipo de tarjeta, en una semana tenia el nexus 5 en mis manos,,,, así que duerme tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
A mi también me sorprendió bastante que te digan que no te van a cobrar hasta que no hagan el envío cuando no es cierto.

Aunque se trata de una empresa suficientemente seria como para que no te quedes preocupado pensando que va a pasar algo raro, no estaría de más que lo cambiasen. A nadie le extraña que te cobren algo por internet en el mismo momento de hacer el pedido, así que es del todo innecesario decir eso, y más aún si no es cierto. Porque lo que en un principio se supone que debería tranquilizarte, acaba creando dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
Nickie Nickie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
A mi también me sorprendió bastante que te digan que no te van a cobrar hasta que no hagan el envío cuando no es cierto.

Aunque se trata de una empresa suficientemente seria como para que no te quedes preocupado pensando que va a pasar algo raro, no estaría de más que lo cambiasen. A nadie le extraña que te cobren algo por internet en el mismo momento de hacer el pedido, así que es del todo innecesario decir eso, y más aún si no es cierto. Porque lo que en un principio se supone que debería tranquilizarte, acaba creando dudas.
Como se ha dicho un millón de veces, es la retención, como te dicen en el e-mail que te ha mandado Google: No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Retienen el dinero hasta que el móvil llegue, una vez entregado el dinero retenido desaparece, antes no. No te preocupes que te llegará, Google es una empresa de 10
Viejo 01/12/13, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Como te acaban de decir es una retención que desaparecerá en unos días.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y nadie ha pensado que ese e-mail (que nos envian a todos cuando realizamos la compra),,,, es una plantilla que se envia automaticamente en el momento de realizar el pedido???? no hay nadie escribiendo esos emails.... por otro lado, parece que nadie ha hecho una compra por internet nunca, cada vez que haces una compra, lo pagas en el momento y después ya te llegará a tu casa.

yo siempre utilizo el metodo de pago de paypal cuando compro,,, y siempre pago y me quitan el dinero en el momento de hacer la compra,,,, tan raro es??? no entiendo que problema hay con todo eso, es darle vueltas innecesarias

lo que de verdad no sería normal es que los enviasen sin cobrarlos

Última edición por s1ckb0y Día 01/12/13 a las 14:43:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por vuestras respuestas, tranquiliza saber que tienes a gente seria detras.

Un saludo a todos y de nuevo GRACIAS.-

Seguid asi muchos lo agradecemos y entre todos haceis de HTCMANIA un referente donde reflejarse.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Me ocurrió lo mismo, el si de la compra 30 de octubre me lo cobraron y luego el 7 de noviembre cuando lo recibí por UPS, pero al día siguiente me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /