|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se reconoce el dispositivo USB
Hola, pues como dice el titulo, ese mensaje me aparece al conectar mi Xperia S en equipos con Windows 7. (Resaltar que un Xperia P lo reconoce automáticamente, sin problemas.
Datos: Xperia S desbloqueado de fabrica. Versión de Android: 4.1.2 Compilación: 6.2.B.1.96 (la ultima posteada por Yakandu) Lo que he probado: Conectarlo a varios equipos Versiones de Windows de 32 y 64 bits Diferentes cables Activar la "depuracion USB" Instalar/desinstalar Pc companion Restauración de fabrica (probare en Ubuntu) Ninguna ha dado resultado. Alguien que le haya pasado, alguna sugerencia? Adjunto captura del mensaje en Windows Les agradezco su atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal ves es problema de drivers.....
anda a "dispositivos e impresoras" y quita todos los xperia s que tengas..... despues limpia el registro con ccleaner para eliminar alguna basura.... reinicia, volve a conectarlo y tal ves funcione........... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos varias soluciones para el asunto:
-->Si instalas PC companion tendrás los drivers automáticamente. -->Si descargas el Flashtools tienes en su interior todos los drivers. -->Puedes instalar los drivers ADB (bajándote el SDK), aunque sólo te lo reconocerá en modo depuración.
|
||||
|
||||
|
Les agradezco sus respuestas, pero no es problema de drivers, aún así los he reinstalado pero nada.
lo he conectado en Ubunto y Windows XP, y nada, seguimos con el mismo problema. De momento estoy respaldando la memoria via wi fi, para posteriormente darle restaurar a opciones de fabrica borrando la memoria interna, a ver si con eso queda, ya que siento que la "partición" se daño. Les aviso del avance, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo con el tema, lo he restaurado borrando la memoria interna y nada, sigue igual, trate de hacer downgrade a 4.0. Y tampoco lo reconoce en modo Fastboot.
Creo que estoy agotando las opciones, alguien que me tire un cable? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||