Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung I5700

¿Tablet 10" pulgadas y 32gb por 350€?

Buenas,

Soy usuario de un nexus 7 2013 (además de n4 y n5 ;p) y la verdad es que estoy muy contento de la compra.

Estoy muy acostumbrado a interfaces limpias (no customizadas por fabricantes) o roms, quisiera comprarles una tablet a mis padres a ser posible por 350€.

El uso sería el típico de navegación web, multimedia y conectarlo por hdmi al televisor.

Me interesa que la pantalla sea al menos de 10" y 32gb, he visto algunas tablets como la Bq Edison 2 Quad Core 10.1" 32GB por 216€.
He tocado algunas tablets de MediaMarkt pero la experiencia de interfaz nunca me ha convencido. Me habría gustado pillar el nexus 10 pero la versión de 32gb es demasiado cara para lo que es.

¿Bq Edision 2 es una buena compra? ¿Qué tablet por ese precio y características puede ofrecer un uso agradable y fluido?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Asus FHD 10. Es infinitamente mejor que la BQ Edison 2 en todos y cada uno de los apartados.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
salva_boro salva_boro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Completamente de acuerdo con aNotero.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Muchas gracias por la respuesta, compraré esa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /