|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fechas
Cuando se hace un backup, la carpeta lleva una fecha de enero de 1970, por no sé qué líos de que el sistema arranca desde el 1-1-1970
¿Se puede cambiar esa fecha "interna" y que ponga la real?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP te da la opcion de cambiar el nombre. puede que asi.
a mi tb me sale asi, pero luego la fecha me aparece normal. a lo mejor no tiene marcada la opcion de fecha automatica¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita fecha!!! Yo nací en el 76 y es el inicio de la vida moderna jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor (a lo peor) si cambias la fecha de la carpeta a mano, luego no te admite hacer el restore.
Recuerdo que en el S3 si la cambiabas no te hacía el restore Yo me refiero a la posibilidad de poner en el sistema la fecha real y que salga así por defecto en la carpeta del backup El problema es que si tienes varios backups, no sabes cuándo las hiciste
|
||||
|
||||
|
Es un problema de los SnapDragon. Ni del Nexus, ni de Android ni del Custom Recovery. La unica opcion es cambiarlo a mano antes de hacer el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el siguiente problema: Segui al pie de la letra este tutorial para activar el swap -- > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779517 y me paso esto.... El swap se cargo perfectamente, pero...... mi problema es que el celu se volvio lentisimo, muy pesado, le cuesta abir, se traba al escribir, terrible! Cuando me pongo a ver que le estaba pasando, descubro que se me cambiaron las fechas de muchas carpetas y archivos del sistema a fecha 31 de dic de 1969 y 1 de enero de 1970!!! Saben que me puede haber pasado y como arreglarlo? desde ya muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||