ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
ShadowAndroid ShadowAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda URGENTE!

Hola a todos! Soy nuevo por aqui y tengo un problema con el S2.

Me he descargado ya como 3 roms distintas y... no hay manera.

Una me dice que las gapps SOLO son para 4.3, y la rom instalada era 4.2.2...

Otra ROM no me entraba al google play store, me decia "Sin Conexion" todo el rato, estando conectado a wifi...

Y otra simplemente no me funciona... Alguna idea de que puede ser? Todo lo he hecho al pie de la letra de los tutos y no me he saltado ni una linea.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
las gapps sueles encontrarlas en los propios hilos de la rom... porque las roms sin instalar las gapps te funcionan bien no?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Qué 3 roms has instalado? has preguntado por el fallo de cada una, es su hilo correspondiente? Has probado la rom cyanogen 10.2?
Viejo 01/12/13, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo veo que todo es por el mismo problema, las GApp no son las correctas a la base.

O das mas datos para ayudarte o te descargas las GApp correctas del hilo de cada ROM que has probado que suelen ponerlas junto al link de la ROM para que no uses unas incorrectas de otra version de android.

Por lo general todas las AOSP usan las GApp de CM (eso si acorde a la version de android de la ROM) pero otras ROMs crean las suyas propias como las Slim que estan modificadas para que sean acordes a la ROM.

Esa ROM esta liteada quitando el codigo sobrante que no hace nada en un S2 salvo ocupar espacio (o para el terminal que se descargue, si los desarrolladores le dan soporte oficialmente), lo que se consigue que en lugar de unos 170Mb del resto de AOSP estos zip pesan unos 80 o 90 Mb. Las GApp especificas (aunque se pueden usar las normales igualmente sin problema en segun que Slims y versiones de estas) tambien esta reducido el peso de las app y en algunas de ellas con colores invertidos para reducir el consumo de la pantalla encendida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /