|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente servicio técnico para mi HTC One
Bueno, abundan por estos lados las quejas, problemas y más, pero las cosas como son y al Cesar lo que del Cesar. Mi Htc One dejo de vibrar, quizás por cosas de la vida, quizás por una pequeña caída, por lo que sea.
Contacto con el servicio técnico, hacen las pruebas de rutina y envían por el a mi casa. Lo recoge la empresa transportadora con todos los filtros de seguridad y puntualidad, el sábado pasado y hoy, ocho días después, está mi One en mis manos, funcionando al 100%. Como buen cliente, escribí permanente para saber el estado de mi equipo y en todo momento me dieron repuesta el mismo día Aclaro, que lo compré en Handtec (UK) y decía que la garantía NO era internacional. Mi contacto fue con HTC Latino América y lo repararon en Bogotá, Colombia. Con todo esto, completamente satisfecho y ![]() ![]() para HTC.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la tuya, en España el SAT es un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Men! Dime como lo haces para mandarlo o cobrar la garantía? Mi HTC está bueno totalmente pero esta medio abierto la parte de arriba y abajo igual el "aluminio" correrá eso para cobrar la garantía soy de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ha caido en manos de Regenersis... nadie dice que el servicio de HTC sea malo, sino que los que Regenersis (El SAT que se encarga de repararlo en España) son una panda de incompetentes y estan manchando el nombre de HTC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado! En mi oopinión la gente carga contra HTC por culpa del SAT y la mayoría de veces es culpa de que los españolitos somos unos incompetentes
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo mando el mio el lunes (espero, porque iban a venir el viernes a por el....) con el mismo problema, me ha dejado de vibrar no se la razon...a ver lo que tardan los españolitos...que encima eso de que el sat este en madrid y no podamos entregarlo/recogerlo nosotros me parece un poco atraso
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa es del sat ... la mayoría de las veces por que pocos técnicos quiere reparar los móviles de htc las piezas son caras y de calidad pero la gente de htc no se enteran de la mitad de la misa, de los procedimientos y de como va el tema del su móvil.....
yo tengo móvil nuevo el cual lo voyn a vender o cambiar por el lg g2 o xperia z1 esta nuevo completamente |
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a explicar mi enfado con htc y su servicio técnico, soy el dueño de una htc one ya había poseído otros modelos de la marca y me decidí comprar el One porque hablaban bien y hasta ahora los últimos 7 meses que lo he tenido no había tenido problemas. Pero desde hace un par de semanas me empezó a dar fallos de carga, ni cargándose apagado durante horas me subía el porcentaje de la batería, luego me di cuenta que la tecla táctil de retroceso dejo de funcionar, el pasado jueves pasaron de mensajería a buscarlo para llevarlo al sat y ayer leo un correo de htc, en el que decían “que ha detectado el problema y que el terminal queda fuera de la garantía por presentar resto de líquido en la placa” yo no salgo de mi asombro ni se me ha mojado, ni lo he expuesto a ambiente húmedos, lo llevo siempre protegido con su funda y su protector de pantalla. Estoy decepcionado y enfadado, les he escrito desde ayer varios email diciéndoles que quiero poner una reclamación y que me envíen las fotos del móvil abierto donde se vea la “los restos de líquido” por ahora siguen sin contestar. Les he escrito al chat y tampoco me dan muchas soluciones solo un operador que se llama (Andrés Arenas)me dijo ¡¡¡“que hay algo que se llama sensor de humedad que cambia de color en el terminal al tener cualquier tipo de sulfatación en la placa base ( por humedad, por haberse mojado, etc.) y cuando el terminal se encuentra con esta incidencia se encuentra fuera de garantía”!!!! Ni se me ha mojado, ni ha estado en contacto con la humedad, ahora mismo ni tengo móvil ni tengo dinero para comprarme otro porque lo invertí ciegamente en este modelo. Sat regenersis.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OxiDo91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mande mi htc la semana pasada porque fallaba el altavoz y en una semana exacta estaba de vuelta. Totalmente reparado y en garantía. Lo mande a la servicio que tanto critican Regenersis y todo perfecto. Es más, en la caja de reparación me han puesto un trapito para limpiar la pantalla. Y quién no se lo cre subo el parte, no hay problema. Tanto HTC como su servicio técnico sinceramente me parece excelente. Casi como el de Apple.
|
||||
|
||||
|
no es por meter baza! pero yo hable con la de HTC y me dijo que Regenersis trabajaba casi todas la reparaciones del HTC en rumania , que aqui solo se encargaban de software y cosas pequeñas . Pero tema camara y cambios eran en rumania
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, cuando compre mi htc one la camara hacia fotos en rosa. lo mande a servicio tecnico y 33 dias despues: me mandan un trozo de cristal con plastico y aluminio enganchado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy español, exactamente de Valencia, y mi móvil lo recogieron a finales de la semana pasada, y hoy Miercoles ya lo tengo en casa y en perfectas condiciones... lo envié por el tema de la cámara, y ahora hace unas fotos perfectas por la noche (antes moradas)...
La empresa es regenersis y ningún problema. Me han cambiado: Cooper Foil Camera thermat noise Sponge Main Camera Front Camera Sharp 4MPixel Ya os diré si veo algún fallo o empieza a funcionar mal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la experiencia con el SAT de HTC ha sido desastrosa, os resumo:
Mando el móvil a arreglar por el fallo de las fotos rosas y a la semana me vuelve en su caja de las reparaciones con gamuza y todo, como a Von ropen, pero con un agujero en la carcasa!! Además con bastante polvo dentro del cristal de la cámara delantera y de nuevo fotos rosas pese a que cambiaron la cámara trasera. Conmigo se lucieron por lo visto. Aquí el hilo con fotos para más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813509 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaban de decir que el móvil esta fuera de garantía por golpe en la pantalla... Las letras de T y C caídas, ¿también por la caída no?, he enviado el teléfono porque la batería no dura nada, se reinicia constantemente, ya por último se apaga, las fotos no las hace bien... En fín un desastre, la reparación... 293€, cambio de placa y display, y al teléfono le queda casi un año de garantía, ellos dicen que es por el golpe en la pantalla y es que se me cayó y tiene el cristal roto, pero no el LCD, estos fallos me los daba desde el principio y sin que se me cayera. En fin, no volveré a comprar un HTC. ¿Alguien sabe donde puedo ponerles una reclamación?. Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaban de decir que el móvil esta fuera de garantía por golpe en la pantalla... Las letras de T y C caídas, ¿también por la caída no?, he enviado el teléfono porque la batería no dura nada, se reinicia constantemente, ya por último se apaga, las fotos no las hace bien... En fín un desastre, la reparación... 293€, cambio de placa y display, y al teléfono le queda casi un año de garantía, ellos dicen que es por el golpe en la pantalla y es que se me cayó y tiene el cristal roto, pero no el LCD, estos fallos me los daba desde el principio y sin que se me cayera. En fin, no volveré a comprar un HTC. ¿Alguien sabe donde puedo ponerles una reclamación?. Gracias, saludos.
![]() Es una pena lo que te ha pasado, deberías haberlo llevado a reparar antes, a veces pasa esto... Mucha suerte amigo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||