|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer nadie creía en que LG pudiera actualizar pronto su terminal estrella.
Hoy salta la OTA para los terminales coreanos y LG nos aclara que el resto de terminales se actualizaran durante el primer trimestre del año. La gente se vuelve loca con teorias, unos diciendo que saldrá mañana y otros diciendo que no la esperemos... ¿¿Estamos tontos?? LG mejor no lo puede hacer, a mi parecer. Otra cosa es que la gente se líe. Y eso no es lo peor, sino que lían además al resto de personas. Una cosa tenemos clara, y es que LG utiliza los terminales coreanos como terminales de pruebas. De hecho, el D802 Europe Open sigue en la version 10A del software, mientras que la coreana va por 10C. Caundo prueben que todo funciona empezarán con los D802 Internacionales (LIBRES). Mas tarde, los de las operadoras americanas, y ya veríamos cuando actualizan los operadores españoles... Aún estoy esperando que actualicen mi Galaxy Note 10.1 que sigue en la 4.1.2 que tenia cuando la compré. No nos quejemos tanto...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, en teoría, la 10b es más nueva que la 10a
La de movistar es la 10b |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer nadie creía en que LG pudiera actualizar pronto su terminal estrella.
Hoy salta la OTA para los terminales coreanos y LG nos aclara que el resto de terminales se actualizaran durante el primer trimestre del año. La gente se vuelve loca con teorias, unos diciendo que saldrá mañana y otros diciendo que no la esperemos... ¿¿Estamos tontos?? LG mejor no lo puede hacer, a mi parecer. Otra cosa es que la gente se líe. Y eso no es lo peor, sino que lían además al resto de personas. Una cosa tenemos clara, y es que LG utiliza los terminales coreanos como terminales de pruebas. De hecho, el D802 Europe Open sigue en la version 10A del software, mientras que la coreana va por 10C. Caundo prueben que todo funciona empezarán con los D802 Internacionales (LIBRES). Mas tarde, los de las operadoras americanas, y ya veríamos cuando actualizan los operadores españoles... Aún estoy esperando que actualicen mi Galaxy Note 10.1 que sigue en la 4.1.2 que tenia cuando la compré. No nos quejemos tanto... ![]() Por eso me cuesta trabajo pensar que el modelo Koreano es un especie de banco de pruebas. Se supone que si publican una actualización o una rom, es porque está todo comprobado y si hay algo que pulir, se hace sobre la marcha con OTAs. Aunque tengas razón y es cierto que nos estamos obsesionando con eso de las actualizaciones y Kitkat en particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... parece que el LG esta en buen camino y segun nuestro moderador Harry que a citado fuentes de confianza el LG G2, o lo que es lo mismo, el primer teléfono no Google en recibir oficialmente Android 4.4 KitKat
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la suda. Que salga cuando sea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vendrá cuando sea, mientras no nos abandone. ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los directores de: Yo la tengo mas grande(pantalla) y Yo tengo mas núcleos, llega a nuestras pantallas, YO ACTUALIZO ANTES!!!!
Estreno próximamente en nuestros dispositivos! XD Xd xd xd xd
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado llevas razón pero por otro lado vas con un movilaco de 600 euros Xd .. que es mucha pasta y mola tenerlo a la última aunque solo sea para que no se deprecie en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga? Yo he ido mucho tiempo siempre con la última versión y al final.....Al final me he cansado de hacer de beta tester....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un móvil que no se deprecie al poco de comprarlo, el iPhone es tu móvil, ni LG, ni Samsung ni nada, es el único móvil que conozco que al paso del tiempo se deprecia tan poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer? Miremos hacia arriba no vaya a ser que golpee nuestras cabezas
|
![]() |
Estás aquí
|