|
||||
|
||||
Sobre cambio de ROM, ¿Tan complicado en HTC One?
Tengo un One con este bootloader:
Esto es lo que me pone: TAMPERED UNLOOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO- 4A.17.3250.14 Opendsp-V 31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048 MB Aug 9 2013 ,16:15:36:0 Soy muy manazas y si es algo facil, pues lo haria, sino prefiero dejarlo como esta. Tan dificil es poder cambiar de rom, vengo de S4 y era tan sencillo como cambiar la rom que te bajabas, hacer los wipes y para adentro. Tengo que seguir con la 4.2.2 de Venom, (no es que vaya mal, pero me gusta cambiar). |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser s-off y quitar el tampered y lo demás es todo igual
|
|
Leiste los tutoriales al menos?? Lo complicado o tedioso o largo como quieras decirlo es el tema de desbloquear el boot, quitar el tampered, el resto es como cualquier otro terminal, wipes y para adentro, segui el tuto de desbloquear bootloader qie esta con chincheta, pero hace lo del tampered nomas
|
|
||||
|
||||
He leido el manual y lo he hecho con el aio, pero mi version es 2.24.401.8 y no funciona.
Ya he leido que hay que hacer mas cosas, pero soy muy manazas y no quiero joderlo. Soy root, y unloocked. Pero claro, para quitar el tampered hay que ser s-off. |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que si ya esta la rom de Viper, ¿no puedo poner otra sin mas?
|
|
||||
|
||||
Despues de varios intentos lo he conseguido ejecutando solo el soju y ya soy S-OFF
Ahora lo que quiero es quitar las letras rojas de advertencia que salen al principio y lo de tempered. Con el AIO me dice que tengo que ser root u s-off, ¿pero si ya lo soy? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya lo eres lo puedes hacer. |
|
||||
|
||||
Pues nada, no soy capaz.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que voy adelantando, he conseguido ser S-OFF y he quitado ***TAMPERED***
Pero no se como quitar las palabras rojas de inicio en la pantalla de HTC, he probado de flasear con el Aio el FW, pero da error continuamente. Y lo del ADB , consolas y demas no me entero de nada. Perdonar por ser tan brasas, pero soy muy manazas. |
|
||||
|
||||
Tengo Windows 8 y si me podeis decir como funciona el tema de ca consola y los ADB, etc, etc...
Porque con el Aio no consigo actualizar el firmware, da error continuamente. |
|
||||
|
||||
Pues no se ni como lo he hecho, pero ahora tengo esto:
rumrunner M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID_HTC_304 HBOOT-1.54.5555 RADIO- 4A.17.3250.14 Opendsp-V 31.120.274.0617 OS-2.24.401.1 eMMC-boot 2048 MB Jun 22 2013 ,00:00::0 Por lo que veo ha bajado de OS, ya esta S-OFF, sin TAMPERED y sin letras rojas en la pantalla de inicio. Ahora me falta actualizar el firmware, algo que con el Aio no he sido capaz. Aunque no instale una ROM 4.3 , ¿es conveniente, perjudica o no hacerlo? |
|
para actualizar el firmw, pone el zip en la carpeta fastboot y en la consola cmd tipea
cd c:/fastboot fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip nombredelfirm.zip fastboot reboot |
|
||||
|
||||
Y es conveniente o no?
Porque lo último no quiere decir que sea lo mejor. De donde bajo el el último para mi one libre de origen. |
|
||||
|
||||
Y más dudas, depende también el fw de la versión de Android que tenga o quiera poner?
|
|
|
Cita:
Bajaste de versión de firmware... Sí, le pusiste uno modificado, sin letras rojas... Aunque sólo bastaba con un hboot modificado. Para instalar ROMs de cualquier tipo y sin problemas, cambia a supercid. Todos estos tutos tienen chincheta... Ve a su respectivo hilo, lee lo todo y luego modifica lo que quieras. Saludos. |
|
Difícil es ingeniería de telecomunicaciones no eso, si te lees todos los tutos de este foro veras que no es tan difícil como parece.
|
|
||||
|
||||
Para poner ron cocinadas hace falta ser supercid?
Yo lo que quiero es probar las distintas rom cocinadas sean de la versión de Android que sea. Y si todos fuéramos ingenieros de telecomunicaciones este foro no tendría razón de ser. Los hay más tontos cómo yo y otros más inteligentes cómo tu (.) |
|
||||
|
||||
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID- 11111111 HBOOT-1.54.5555 RADIO- 4A.17.3250.14 Opendsp-V 31.120.274.0617 OS-2.24.401.1 eMMC-boot 2048 MB Jun 22 2013 ,00:00::0 Ya he conseguido cambiar a supercid, pero lo que no consigo es actualizar el firmware. ¿Cual es el ultimo y mejor para la 4.2.2? ¿Y como lo hago? |
|
||||
|
||||
Conseguido con ayuda de daviso y el programa Aio 1.50
|
|
|
Hola colegas, necesito vuestra ayuda urgente, antes de actualizar a la última versión de la viperone, puesto que iba a realizar una instalación limpia con wipes, he decidido actualizar primero el firmware a la última versión con lo de los comandos fastboot.
Me dió instalación ok pero después de estar el teléfono un ratito con la pantalla oscura se reinicia y así sucesivamente. Necesito que me digaís los pasos que he de seguir, uno por uno para volver a tener ésta magnifica rom funcionando de nuevo, así como los enlaces si necesito alguna cosa. Muchisimas gracias!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:34 (GMT +2)