|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene el g2 de vodafone infrarrojos
Hola, he estoy interesado en el g2 de vodafone, el de 32gb pero he visto que en vodafone ponen que no tiene infrarrojos ni tampoco videollamada. Que modelo exacto es el g2 de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de habérseles olvidado pues hasta donde yo se es la version internacional pero de 32gb y para no tener videollamada deberia no tener camara delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a las especificaciones que dan las operadoras, suelen ser bastante malas porque ya te digo que si tiene videollamada y puerto infrarrojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de Vodafone es LG-D802 y por supuesto que tiene infrarrojos y videollamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y sí tiene videollamada como es común en cualquier terminal con cámara delantera y por su puesto tiene infra rojo ya lo he probado y casualmente con una tele de marca blanca al que se me estropeo el control y no me funciona con ninguno universal pues probé y con el G2 va de lujo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Y ya que estais con el tema de infrarojos, ¿cual es el mejor programa que hay?. Me refiero al mas universal, con el que puedas controlar mas cosas.
En Symbian estaba el Psiloc IrRemote al que le podias meter mas mandos; en wm6.5 habia uno q incluso si no lo tenia en su base de datos, leia las señales del mando original (como si las pasases por irda) y las incorporaba..¿de eso no hay nada todavia, no?. Muchas thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estais con el tema de infrarojos, ¿cual es el mejor programa que hay?. Me refiero al mas universal, con el que puedas controlar mas cosas.
En Symbian estaba el Psiloc IrRemote al que le podias meter mas mandos; en wm6.5 habia uno q incluso si no lo tenia en su base de datos, leia las señales del mando original (como si las pasases por irda) y las incorporaba..¿de eso no hay nada todavia, no?. Muchas thx!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, hasta la televisión vieja de tubo que tengo en casa me funciona ajajjaja que gozada lo unico que no he hechoi funcionar es el TDT.
¿no tiene esa opcion? EDITO: pero si se puede aprender de su mando, asi que ya he hecho funcionar el TDT con el modo Aprender. Última edición por iSalpicaduras Día 30/11/13 a las 15:38:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también confirmo tengo el de 32gb de Vodafone y tiene infrarrojos y videollamada,yo también uso el programa de serie y va muy bien lo único que tienes que apuntar muy bien para que rule
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como puedo saber si un lg g2 de segunda mano ha usado ya la promoción de lg?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||