|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco galaxy S3 averiado
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco galaxy S3 averiado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues eso busco galaxy s3 completo tal cual esta que tenga la pantalla bien, el resto no me importa (bueno el marco que este algo decentillo jeje) pago hasta 100e o más, dependiendo como esté. Gracias a todos!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 100 negociable segun estado * Tu ubicación: Lasarte (guipuzcoa) * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: A mi cuñado se le ha roto la pantalla del galaxy s3 (es blanco) y necesitamos ponerle otra (¿puedo ser más explicito?;) yo tengo un s3 también y no me vienen mal el resto de las piezas, asi que bueno si vendeis algo decente se puede hablar del precio eh? * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||