|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uso de la batería
Hola a todos, hace dos días tengo el one y de consumo bien. Peroen el apartado donde te pone las app que consumen aparece siempre " sistema Android" como el que más, estando siempre por encima de 90 %. No se si se deba a que lo actualicea 4.3 hace un día.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede lo mismo, creo que lo mejor es restaurarlo de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ido bajando, creo que es por no usarlo tanto ( Internet etc ) y haberlo actualizado hace unas horas en cambio si es que estuviera pillado me consumiría mucho y no es el caso. Si sigue raro lo vuelvo a resetear a fábrica.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mejor, al usar el Google maps el consumo del sistema bajó a 28 %. Creo que sin las paranoias de teléfono nuevo. Por cierto es una pasada la pantalla y el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y sigue igual. pero lo raro es que el Samsung que tiene mi novia con lo mismo.un consumo elevado de sistema android.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
desde que actualice a la 4.3 de laversion de android la duracion de la bateria en mi ONE disminuyo... en solo 5 a 10 minutos pasa del 100 % a 95 sin practicamente usarlo... tambien tengo un alto consumo del sistema android que siempre sobrepasa el 70 % .. osea me chupa hasta los huevos... aun no pruebo hacerle Reset Factory... alguien sabe si hay algun programa para respaldar los datos de los juegos ? (antes de actualizarlo el sistema no me chupaba tanta bateria) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reseteado y es igual. Como dije un Samsung 2.3 igual. Eso va a ser Google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||