|
|
||||
|
||||
|
presentarme unos mas por aki y de paso haceros unas preguntas
hola chicos buenos días a todos los que poseéis este maquinon, yo la adquiri ayer y a primera vista me parece un buen cacharro y según las características que tiene pinta bien solo no me convence las actualizaciones que no sean por ota y el volumen el resto la verdad que genial.
ya de paso que abro el post quería haceros un par de preguntas: 1- viene con 4.2.2 veo que hay dos actualizaciones mi duda es la mia he de actualizarla o ya venia con la ultima? y en caso de actualizarla que he de meter las 2 por orden primero una actualización y sobre esa la segunda o directamente la segunda? 2- intente instalar ayer tv total y me pide el plugin de wondershare el caso es que este no me deja descargarlo me dice dispositivo no compatible y entonces no me sirve de nada esa App la cual uso mucho en mi otro Tablet y en mi teléfono y quiero tener en esta como sea. alguna sugerencia para instalar wondershare y que funcione? gracias de antemano a todos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actializado y decir que la v2 me gusta menos los colores blancos a quien se le ocurrio eso? jajaja y por otro lado el volumen de la Tablet es pésimo... ni con cascos y volumen a tope oigo bien lo que ponga que lastima porque si no es por el volumen es un Tablet muy bueno la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»