|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento..
Hola tengo una duda,tengo aprox. el note 2 nuevo libre un mes,no le he dado mucha caña,como sabeis viene mi note con unos 16 gb y mi tarjeta sd tiene unos 2gb total 18,actualmente estoy viendo que tiene como un retraso haga lo que haga,es decir,si abro whatsapp le cuesta un poco,al abrir o cerrar empieza en micro segundos como una imagen difuminada algo que enseguida se arregla,he mirado el espacio total que me queda y tan solo me quedan 3gb contando con los 2 gb de la sd,ese retraso se puede deber al poco almacenamiento que me queda?Ya llevo tiempo pensando comprarme una sd de 32 gb pero nunca en ningun terminal antes ese poco espacio me habia ralentizado el terminal,se puede deber a eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude que el retraso sea culpa de la memoria. Y importa más la velodidad se distinguen en clases 2,4,6,10 siendo la 10 la más rapida y la 2 la más lenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te ha comentado calin07.
Manteniendo apretado el botón central, comprueba en el estado de la ram cuanta tienes disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Los microsegundos de espera son por apps que tienes alojadas en la SD o apps del móvil? Si son apps contenidas en la memoria del móvil no debería influirte. Si son apps de la SD mira lo que el compañero te dijo sobre las velocidades ya que eso influye sobre la lectura del contenido en el móvil.
Si tienes problemas prueba a sacar lo que tengas de la SD, formatearla y volver a ver si sigue el problema o no. Un saludo !