|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Empaquetado del Vivo Xplay 3S filtrado, sencillamente sorprendente
[SHADOW=1]Empaquetado del Vivo Xplay 3S filtrado, sencillamente sorprendente[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Si hay algo que muchos fabricantes internacionales deben aprender de los fabricantes chinos es el empaquetado de sus productos. Muchos de los fabricantes chinos, sacan sus dispositivos en autenticas obras de arte al mercado. Volviendo a esta película, el empaquetado del futuro Vivo Xplay 3S nos recuerda perfectamente a una claqueta de director. De hecho, se abre de la misma forma. Todos estos detalles que está cuidando tan minuciosamente Vivo hacen que su futuro Xplay 3S sea cada vez mas codiciado. Si junto a esta caja, sabemos que vamos a sacar de ella un teléfono con pantalla 2K, 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 800, 4G LTE, sonido de alta fidelidad y una cámara con apertura F1.8, creo que poca gente no querría tener esta claqueta. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un empaquetado simple, yo no voy a usar esa cajeta así que no me gustaría que me la cobraran, por muy bonito que sea.
Eso sí muy bonito el empaquetado.
|
||||
|
||||
|
Madre mia como vienen los chinos, menudos aparatos, ya puede ponerse las pilas la peña...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaría de estuche para los lápices de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es el interior, ¿pero habeis visto lo que tiene? plastico de burbujas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que aprendan Samsung, LG y Sony...
|
||||
|
||||
|
Cuando decidan incluir la banda 900 y otros detalles importantes para otros mercados, como que la manera de conseguirlos no sea un calvario, entonces SÍ que las grandes se pueden empezar a preocupar y mucho.
Lo del packaging, bueno, es un detalle, el pepino que viene dentro sí es espectacular. Que modelo actual de las marcas mainstream, y no mainstream, puede competir con el? el LGG2, XiaomiMi3? Pantech Vega? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la camera tenga la apertura el "f 1.8 creo que se han pasado. O es mentira o no se, pero hay que pagar mucho dinero para que una camara tenga esa apertura y no se eso en un telefono. Pero bueno quien sabe, lo bueno es que las fotos tendan mas luz asi que en espacios cerrados y sin mucha luz saldran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que necesiten aprender eso, seguramente ya lo saben, pero para mi que son algo más conscientes y por eso no implementan un empaquetado más elaborado, seguro saben que eso cuesta, y haría más caro el dispositivo (aun más), y eso representa menos ventas. Yo diría que el que tiene que aprender es esa empresa, aprender de la buena distribución de Sony, LG y en especial Samsung, para que esos móviles lleguen a más países.
|
||||||
|
||||||