|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra redes wifi
Hola buenas
el telefono se queda buscando redes wifi por mucho tiempo y no logra encontrar nada, en mi galaxy young no hay problema. Al l9 p768 lo he flasheado e instalado distintas roms, ahora tenia el CM 10.2 y aun no encuentra nada de señales wifi. Intenté agregar manualmente la de mi hogar, pero nada. Pienso que tal vez se echó a perder el chip wireless.. pero no sé si hay alguna solución para esto. Lo que me queda es contratar un plan para navegar por internet. Alguna ayuda? Saludos desde Chile. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VEE si tienes mac, haber si te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
Si, si tengo direccion mac... tal vez es cambiar la banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reiniciar?
No en serio, seguramente será cosa del chip wifi que se habrá ido. Pero antes de gastarte los dollars: ¿has probado a instalarle rooms 100% estables y testeadas? Da igual que sean antiguas... |
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado hartas veces, hartos wipes y varias roms oficiales.
Cuando me conecto por 3g, y doy para compartir señal, la red wifi aparece. Es muy raro, puede que el receptor del chip wifi murió, tendria que abrirlo |
|
|
||||
|
||||
|
me he querido meter por el terminal del cyanogenmod 10.2, pero no se como modificar los archivos del wifi, intento con nano y no abren los archivos para editarlos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||