Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Gracias a la aplicación CheapCast puedes usar tu nexus Nexus 5 como si fuera un dispositivo Chromecast, yo tengo cc pq no me gusta eso de tener tropecientos cables por casa, pero si tenemos un adaptador slimport, unido a una aplicación tipo screen standby, podríamos hacer pasar nuestro nexus 5 por un autentico chromecast, estuve haciando test en ubuntu usando el navegador chromium, pero no logre reproducir los vídeos que aparecían ejecutándose en la pestaña del navegador, pero en la versión chrome para ubuntu todo funciono perfecto. solo unos pequeños problemas, al manipular el audio me sale una barra azul del programa que no se como quitar y para mi tiene un poco de lag, supongo que múltiples circunstancias, conexión-ordenador-adaptadoresWIFI, etc.. pero para ser el primer test estoy muy satisfecho con los resultados.

[Video] reproduce un video de youtube, como si fuera el chromecast.

Hasta aquí no logre reproducir los videos de la galeria de forma local.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 29/11/13 a las 21:03:13.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /