|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden ver contenidos flash en nuestro Android 4.4
Para ello os ofrecemos tres sencillos pasos que se resumen en instalar el navegador Dolphin, bajar un reproductor Flash hackeado y compatibilizado con Android 4.4 y habilitarlo en este navegador.
Descarga el navegador Dolphin y Dolphin Jetpack Descarga la versión hackeada de flash player desde aquí. Tendrás que habilitar Orígenes desconocidos desde Ajustes -> Seguridad. Habilita la opción de Flash en Dolphin Browser: Menú -> Settings -> Web Content -> Flash Player -> On demand Flash en Android 4.4 Esta es la noticia http://m.xatakandroid.com/tutoriales...de-android-4-4 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benjironda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chachi piruli!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me funciona el flash este con mi navegador como antes en 4.3
EDITO: Funciona de lujo pero con el dolphin
Última edición por tomaja Día 29/11/13 a las 21:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ppr qué no se migra de una vez a Html5?
Es que no lo entiendo la verdad. Cada nuevo SO la misma historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! Grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta flash, nada de nada, que lo odio vamos, pero me tengo que aguantar porque lo siguen usando muchas webs. El tutorial funciona perfectamente. Por cierto, el dolphin va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, originalmente de XDA, pero falta un paso importante, borren el anterior flash que tenían instalado, ya que puede causar inestabilidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede activar para un app de canales de los Tv??? Me suena haberlo leído en algún sitio... Rollo tener con demand flash en el dispositivo pero igual m estoy colando.
Tengo ya el dolphin funcionando pero Tv total no fona.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para las aplicaciones para ver la TV y necesitan flash ya hay solución?
|
||||
|
||||
|
Flash es un cáncer. Hace tiempo que debería haber desaparecido. Apple son minoría frente a Android en dispositivos móviles y frente a windows en los no móviles. Si no quieren usarlo que les den y que sus usuarios usen Chrome o el navegador que lo soporte de turno, pero que nos jodamos el resto por una empresa que solo se cierra a ellos mismos incluso por encima del cliente... |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Flash es un cáncer. Hace tiempo que debería haber desaparecido. Apple son minoría frente a Android en dispositivos móviles y frente a windows en los no móviles. Si no quieren usarlo que les den y que sus usuarios usen Chrome o el navegador que lo soporte de turno, pero que nos jodamos el resto por una empresa que solo se cierra a ellos mismos incluso por encima del cliente... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||