|
||
|
||||
|
||||
Cámara de fotos
Hola a todos. El caso es que he recuperado mi legend, y trasteando y probando cosas he borrado la aplicación de camara que viene por defecto. He probado otras pero no me convencen ya que en algunas no se puede grabar video y otras que si pueden grabar video, en mi htc no graba. Por eso me gustaría recuperar la cámara por defecto o que me digáis alguna que funcione realmente bien y grabe video. Tengo el teléfono rooteado pero con la rom original de vodafone, ya que me dá un poco de yuyu cambiar la rom. Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. El caso es que he recuperado mi legend, y trasteando y probando cosas he borrado la aplicación de camara que viene por defecto. He probado otras pero no me convencen ya que en algunas no se puede grabar video y otras que si pueden grabar video, en mi htc no graba. Por eso me gustaría recuperar la cámara por defecto o que me digáis alguna que funcione realmente bien y grabe video. Tengo el teléfono rooteado pero con la rom original de vodafone, ya que me dá un poco de yuyu cambiar la rom. Un saludo y muchas gracias de antemano.
![]() Con eso ya tendrás cámara por defecto, que puedes mejorar con Camera ZOOM FX y/o IgCameraPro En el Legend lo más difícil es rotear, lo demás es más fácil, los detalles los encontrarás en el foro Ánimos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probaré a ver, pero es que rootearlo fue sencillisimo con el superoneclick, y particionar la tarjeta también fue fácil. Lo único que me queda es cambiar la rom. Miraré a ver como va. Muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|