![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con bootloader
quise desbloquear el bootloader, pero me dice que ya esta unlock. quise ponerle una cyanogenmod y no pude.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que realizarle el procedimiento oficial de sony, tiene que ser libre.
http://unlockbootloader.sonymobile.c...ng-boot-loader |
|
|
Cita:
|
|
Pues como te explico... ¿Después de desbloquear el bootloader instalaste algún Kernel?
|
|
tengo instalado el nemesis kernel, osea recién lo instale y vi que el cel lo soporto jajajaja eso quiere decir que el cel siempre estuvo desbloqueado????
Última edición por flashman Día 30/11/13 a las 07:15:01 |
|
||||
|
||||
Si lo instalaste mediante fastboot es que tienes el bootloader desbloqueado. (si hiciste lo de la pagina oficial de sony bien lo tienes desbloqueado seguro)
Para instalar cyanogen viniendo de otra rom/kernel: -Tienes que bajarte el zip y le metes el zip en la memoria del teléfono. -Después descomprimes boot.img y lo flasheas con flashtool. -Ahora entras en el recovery dejando pulsado el boton de encendido después de que vibre por 2 vez con el logo de sony. -En el recovery formateas system cache y data, luego flasheas el zip de cyanogen. -Si quieres tener las aplicaciones de google (youtube, play store....) flasheas el gapps.zip que viene en el hilo. -A partir de ahora para actualizar cyanogen, tan solo tienes que meterle el zip nuevo a la memoria y flashearlo desde el recovery. |
|
|
Cita:
ahora mis preguntas son: 1- el boot se flashea igual como si fuera a poner la rom stock? porque cuando yo lo hice el tutorial que vi yo decía que el boot.img se hacia mediante fastboot. 2- hay alguna rom cyanogenmod estable cosa que pueda estar con ella un buen rato sin pasar rabia, si es así podrías decirme cual es para poder buscarla y descargarla?, en estos momentos tengo el kernel nemesis 6.3 y la rom enigma, y se complementan bastante bien, por eso antes de cambiarme quisiera irme a un rom de igual peso. repito muchas gracias por la ayuda. Última edición por flashman Día 30/11/13 a las 17:46:13 |
|
||||
|
||||
Hasta ahora yo tenia puesta enigma y nemesis, hace como 4 días que vengo usando cyanogen y esta bien pero dura menos la batería y tiene varios bugs. Yo voy a seguir usando cyanogen por probar pero si buscas buen rendimiento y batería quédate en enigma.
Lo del boot.img es como cuando flasheas el nemesis.elf se hace igual. (fastboot) |
Gracias de parte de: | ||
|
Quédate en enigma si quieres estabilidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|