|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no tengo internet datos moviles
me ha traido el seguro un s2 ya que se me rompio el que tenia pero y por lo que se ve es libre ya que puedo meter cualquier tarjeta y llama pero el problema es que no me puedo conecatar a internet y es que tengo activado los datos, por wifi perfecto pero sin el nada, alguien sabe que pasa y como arreglarlo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que tengas los parametros correctos de tu operador
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo jazztel pero vamos nunca me ha pasado esto por ejemplo en otro movil si me lo coge en este no, entro en ajustes ahi a redes moviles y tengo activado redes moviles e itinerancia de datos, me voy a operador de red y le doy a jazztel y en redes moviles GSM/WCDMA modod automatico y nada no funciona no me sale ni el simbolito arriba de datos moviles, no tengo ni idea, tendria que meter alguna rom?incluso e formateado el movil a ajustes de fabrica, y dudo que sea porque no pudiera ser libre porque llamar si llamar con la tarjeta jazztel aunque el telefono venga de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas bien configurado el apn de tu operador, para hacer uso de los datos.
|
||||
|
||||
|
y donde se mira eso del apn y que tendria que poner¿e metido la rom ONLINE BlueStock V9 Hard Night XWMS1 ONLIN para probar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me meto en la red y selecciono jazztel y nada, puede ser que este estropeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no encuento donde se meten esos parametros, he probado una tarjeta de vodafone y el internet va perfecto, puede que sea que la tarjeta de jazztel sea vieja y no funcione en el S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba activando intinerancia de datos, algunas compañias virtuales o que usan lineas de otros operadores las necesitan si o si para conectar datos.
|
||||
|
||||
|
configura un nuevo apn... me ha pasado muchas veces que al flashear una rom no conecta los datos... y con eso se queda perfecto... busca en la pagina de tu operador cmo se configura y veras que se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el APN entra en ajustes, mas ajustes, Redes Moviles, Nombnres de punto de acceso y te tiene que salir las apn que tengas configuradas, si no tienes las de Jazztel, busca en internet y crea una nueva apn con los datos de tu compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jazztelaccesible.com/nues...04_14.php#ocho
Tampoco era tan dificil... |
![]() |
Estás aquí
|