|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño lag botón multitarea
Buenas
![]() Pues bueno, estoy encantado, ya lo tengo todo a mi gusto, personalizdo.. todo genial pero noto un pequeño lag al pulsar el botón de multitarea... Al pulsarlo se queda como parado un instante y luego continúa bien. Y ya digo, es muy pequeño, casi imperceptible, pero me gusta que las cosas estén perfectas! jajaja ¿A alguien más le pasa esto? ¿O puede ser por llevar StockRom+XposedFramework+ElementalXkernel+DalvikMo toXPatch ? Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si, es casi imperceptible jeje, solo quiero saber si puede ser la causa mi personalización o si es alguna configuración del kernel o si soy un paranoico que necesita un psiquiatra y no le pasa nada ![]()
|
||||
|
||||
![]() ----------------- puedes probar restaurandolo todo. y si sigue asi, devolverlo a google. es imperdonable que en un nesus con quitcat se retrase de tal manera que llega a ser casi imperceptible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo Android hace 5 años me he dado cuenta que los móviles pueden hasta llamar por teléfono, y hay aplicaciones que son tan lentas al abrir que ni siquiera me da tiempo a parpadear.... Es un bug a toda regla, y como no, hay que pedir cuenta a Google por ser imperdonable este fallo...... Esto con mi Sony t28 no pasaba.
Y por cierto, muy bueno el modo irónico del ios jeje... Para los que lo hayan pillado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste, que no te ataco a ti, por decir lo que voy a decir. Pero somos tan "tiquismiquis" con los teléfonos de Google?. Y pregunto esto, porqué en otros subforos no veo la cantidad de sutileces que vemos los usuarios de Android... y a la mínima, pues un reemplazo.
|
||||
|
||||
|
Si tienes muchas aplicaciones en segundo plano es verdad que tarda unas decimas de segundo mas en abrirse...pero decir que es un bug..... Youtube tambien tarda mas en abrirse que otras apps y nl es un bug. Como os gusta comeros la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un iPhone 5 ahora y da asco cosas peores que lag que también los tiene gordos en el navegador y ya es la tercera vez que se me reinicio , a sí que , que bien estaba con mi nexus 4
|
||||
|
||||
|
En mi opinión llega ya a cansar tanto, de verdad en otros subforos no leo tanta pijada, de verdad, es como si hubierais comprado a disgusto el móvil.... Joer, disfrutar lo que tenéis y ya está, tan fácil como eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está... la palabra "pijada". Compramos el teléfono, y luego empezamos a sacar fallos.... que ni se consideran como tal, y no entiendo el motivo de tantas quejas.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la multitarea genial siempre, a mi me dan los pequeños lags al darle al box de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos, yo no pretendía criticar a google, es más, es el jodido mejor móvil que he tenido.. lo único que decía es que si era problema mío o era normal que pasen esas décimas de segundo que, por supuesto que son prácticamente inapreciables, pero si era problema mío preferiría ponerlo stock.
Yo ni mucho menos critico a google, me encanta y los terminales también, me encantan. Quería un nexus 4 y no pude conseguirlo, me lo quitaron de las manos casi literalmente, pero éste no se me ha escapado... jejeje En resumen, no me malinterpreteis, no estoy criticando nada, en todo caso me critico a mi mismo que pensaba que era un fallo mío ![]() Un saludo amigos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ios 7 hay multitarea, no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Pues bueno, estoy encantado, ya lo tengo todo a mi gusto, personalizdo.. todo genial pero noto un pequeño lag al pulsar el botón de multitarea... Al pulsarlo se queda como parado un instante y luego continúa bien. Y ya digo, es muy pequeño, casi imperceptible, pero me gusta que las cosas estén perfectas! jajaja ¿A alguien más le pasa esto? ¿O puede ser por llevar StockRom+XposedFramework+ElementalXkernel+DalvikMo toXPatch ? Un saludo ! ![]() ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||