Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
¿Se pueden crear carpetas ocultas?

En WP8. De fotos y documentos, para que no se vean entrando en la galería, sólo mediante file manager.
¿Se puede?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 07:04:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que yo sepa no
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/13, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
chrishrg chrishrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Saludos, vean a ver si les funciona esto:

descarguen e instalen una app llamada file explorer de la tienda, luego cambia la extension de los archivos añadiendole una 'y' al final (ejem. playa.wmv => playa.wmvy)
y copialo a la terjeta sd o la memoria interna del telefono, ya con esto solo se podra abrir desde la app instalada, lo probe con archivos de video y de imagenes y me ha funcionado, ni los videos ni las imagenes me aparecen en la galeria del telefono, como extra la app tiene una funcion para proteger con password el acceso.
Es un poco complicado pero a mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/14, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
rukami rukami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (Andalucia)
Mensajes: 115
Tu operador: Orange

Para guardar los apuntes de mates eh?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/14, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
chrishrg chrishrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si se puede, bajate la app file explorer de la tienda, luego desde la pc le añades una 'y' al final de la extension del archivo (.jpg - .jpgy) y listo, solo se vera desde el file explorer y no aparecera en la galeria del telefono, ya lo he probado con imagenes yvideos y me funcioan bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/14, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

Probé casi todos los gestores de ficheros que hay en la Tienda, entre ellos el que indicáis (File Explorer), y me quedé con "Pocket File Manager", muy superior. "File Manager", entre otras carencias, no reconoce sub-carpetas que haya en otra carpeta, y esto es problemático. En mi caso, en la MicroSDHC tengo las fotografías bien estructuradas por carpetas dentro de la de "Pictures" (soy fotógrafo, con cientos de fotografías), y "Pocket File Manager" lo reconoce perfectamente, mientras que "File Explorer" no... Lógicamente, y lo advierte una vez más su desarrollador, el sistema tan cerrado de Windows Phone no permite hacer de todo desde un gestor de ficheros, pero aún así "Pocker File manager" es más fiable que "File Explorer".

En el PC y en mis anteriores dispositivos (con Windows Mobile) tengo "Total Commander" (genial gestor de ficheros, en estas dos plataformas), que lo permite todo. Su diseñador no ha querido hacer una versión para Windows Phone, precisamente por las limitaciones que tiene esta plataforma. El mismo reconoce que no podría llegar más allá de lo que hace el "Pocker File Manager", por lo que no le interesa quedarse "capado" en su trabajo.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 11:27:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /